martes, 31 de julio de 2018

Reseña: 13 locuras que regalarte


Titulo: 13 locuras que regalarte

Autor: Alice kellen

Editorial: Titania

Formato: Tapa blanda con solapas

Trilogía / Saga: Volver a ti

Nº de paginas: 384
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al dia y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que anos atras vivia una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, esta a punto de convertirse en un monton de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contencion. Y, aunque Autumn pretendia evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atraccion imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiara y unira sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.




Esta es sin duda una de las series románticas que más ha llegado a gustarme hasta el momento y la cual ha  conseguido conquistarme con cada uno de sus libros, así que como no podía ser de otra manera este tercero y último lo he estado esperando con muchísimas ganas y no veía la hora de tenerlo entre mis manos. Básicamente ha sido un libro el cual ansiaba tener y para la que he estado contando los días que faltaban para su esperada publicación, ya que me moría de ganas por saber que me encontraría en este desenlace y cómo sería en esta ocasión la historia de amor que se desarrollaría en su interior.

Como es bastante obvio, comencé su lectura en el mismo instante en que me hice con el libro y es que cuando se trata de esta autora nunca puedo esperar demasiado para empezar sus libros. Esta vez la historia está centrada en un protagonista a quien se conoce bien, el más sensato de la pandilla y quién todavía no había encontrado el amor.
Jason, siempre ha estado al cuidado de sus amigos y se ha mantenido ocupado con los quebraderos de cabeza que estos le han dado. En su vida no hay espacio, ni tiempo para una relación amorosa y menos cuando si quiera intenta darse esa oportunidad, aún así, todo dará un cambio cuando en su camino se cruce una chica muy peculiar quién es capaz de sacarle de sus casillas con solamente dos palabras y conseguir lo que nadie más a conseguido hasta el momento, hacerle perder la cordura y desarmarlo por completo.

Una vez más, la pluma de esta autora me ha mantenido enganchada desde su inicio y me he encontrado con una lectura ligera, la cual no me ha durado demasiado pues es algo que me suele ocurrir cuando se tratan de los libros de esta autora y es que es imposible no terminar devorando cada una de sus páginas.
Sinceramente me crucé con una trama un tanto predecible, desde el instante que se da ese primer encuentro supe que iba a suceder a continuación y bueno obviamente cómo terminaría todo pues en ese aspecto estaba cantado, aún así eso no me impidió disfrutarlo y menos aún que me enamorase de sus protagonistas y de su historia. Dicha historia tengo que decir que me ha calado hondo, dado que la autora se mete en un tema delicado y le da la visualización que se merece pues creo que es algo muchos ignoramos y que no se le da la importancia que se merece para mejorar dicha situación.

Me ha encantado ver qué se le daba su importancia a cada cosa y no se centraba todo únicamente en el romance, además la autora lo narra todo de una manera que te parece real y no algo que solamente estás leyendo, pudiendo así sentir absolutamente todo lo que sienten los protagonistas y sufrir con ellos, reír o incluso sentir sus frustraciones. En este tercer libro me he encontrado con  esa madurez que no se encuentra en sus anteriores y ver cómo ese factor le daba un toque un tanto diferente, más acorde a las personalidades de sus protagonistas y de esa forma se consigue una historia tierna, dura, pero sobre todo bonita.

Y ahora en cuanto a protagonistas; nos reencontramos con Jason. A quien ya conocíamos de sus anteriores apariciones  y ahora es su turno de conocerle a fondo, es una persona bastante seria e incluso un poco frío y distante con aquellos que no forman parte de su círculo cercano. Un  chico que tiene como mayor defecto ser demasiado calculador e intentar controlar todo cuanto le rodea, además de no dejar a nadie en su vida que no sean sus amigos o su familia. Este personaje me ha encantado pues no es solamente lo que se ve, en su interior es una persona completamente diferente y me encanta ver cómo va cambiando lentamente y soltándose poco a poco, es un personaje bien trabajado y el cual está bien profundizado.

Y después nos encontramos con Autumn, una chica que no ha tenido una vida fácil y se considera a si misma una moneda de un centavo que va pasando de mano, en mano. Abandonada en un hospital al nacer, ha ido pasando de una casa de acogida a otra, donde nunca parecía encontrar su hogar. Este personaje me ha encantado pues aún sus vivencias, es una persona entusiasta que siempre tiene una sonrisa en sus labios y siempre se muestra alegre e incluso en las adversidades que se la presenten en la vida, para mí el mayor protagonismo lo tiene ella y no podría haber encontrado un personaje tan bien profundizado como ella.

Ha sido un desenlace que me ha encantado, donde predomina la amistad, el amor y la superación. Este último libro ha conseguido emocionarme y para mí, supera con creces a sus anteriores, sin duda ha terminado siendo una lectura la cual he disfrutado y la que sin duda leeré más veces.







10 comentarios:

  1. Hola guapi
    Guuau, se nota que te ha gustado mucho la historia :D
    No es mi tipo de libro pero me has convencido jeje
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo pendiente de leer el segundo libro y espero hacerlo muy pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad tengo aún pendiente esta saga, para matarme, jajaja!! Me paso de puntillas de nuevo para no comerme spoiler. Me alegra demasiado que sea una historia donde tiene tanta importancia el amor, la amistad y la superación. Espero que disfrutes mucho tus lecturas este nuevo mes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este libro ,siempre tuve muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! veo que le das la máxima puntuación y que has disfrutado con la lectura pero ese libro no es para mi así que no creo que vaya a leerlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Bueno, paso por encima porque tengo este libro pendiente y no me gustaría saber nada de él. Además tengo que leer el de Alaska por el cameo (algo que odio) así que a ver si me pongo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Guau que puntuación 😍 he leído poco para no hacerme spoiler, aunque sean más o menos independientes. La pluma de Alice es lo mejor, he leído ya dos libros suyos y enamorada, le tengo muchas ganas a esta trilogía. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    La verdad de la autora solo leí 33 razones para volver a verte y me gustó. Tengo que leer los otros libros y ver que tal 😊. Me alegra ver que este te gustara tanto y me anima a seguir con la historia.

    Besos 😘😘 Nos leemos 💜

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que este desenlace no te decepcionara y lo disfrutaras como el resto de libros ^^
    Yo por mi parte no le he dado la oportunidad aún aunque no sé si lo haré en realidad ya que no me llaman demasiado la atención, pero nunca se sabe :P
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar