lunes, 16 de julio de 2018

Colaboración con material escolar


Esta semana como podéis comprobar vengo con una entrada bastante diferente, recientemente hice una colaboración con materialescolar.es. Se trata de una tienda online y bueno, como bien indica su nombre en ella podéis encontrar artículos de papelería y todo lo necesario para el inicio de las clases. Os voy a dejar por aquí un código de descuento que me han facilitado LIBROSJUVENILES-5 con el que obtendréis un 5% de descuento.

Básicamente esta entrada es para mostraros los artículos que les pedí y comentar un poco mi experiencia con ellos. Nos os hacéis una idea de cuánto me costó elegir las cosas pues tienen absolutamente de todo y me pase un día entero mirando su página una y mil veces, finalmente me decante por todo lo que veis en la foto.




- Unos apoyalibros los cuales me vienen genial y mas con la cantidad de libros que tengo y así me resulta mas fácil tenerlos todos bien colocados. 

- Una caja de 30 colores de la marca Alpino, es una marca que llevo usando desde pequeña y siempre me decanto por ella.

- Un juego de mesa (si pincháis encima de la palabra juego de mesa os lleva directamente a la pagina)  este no dude en añadirlo al carrito aunque fue más bien para mi novio y ahora menudos piques tenemos al superpoly.

- Sin duda lo que más me gusto de esta colaboración son los marcadores de color pastel. Escogí estos que son solamente tres colores y vienen en un formato pequeño y con unos dibujitos tan cucos.

Y por último pedí varias cosas las cuales eran las que más necesitaba y las que me hacían falta.

- Un par de bolis de la marca Bic. 

- Tres rotuladores permanentes. 

- Unas gomas de borrar que siempre me hacen falta y nunca tengo cuando las necesito.

- Un par de sacapuntas.

- Unas tijeras. 

- Un cúter metalico que sin duda es mi nuevo aliado y el que me ayuda con mas facilidad a la hora de abrir cualquier paquete.

Sinceramente estoy encantada con esta colaboración, es una tienda en la cual te encuentras absolutamente de todo y con unos precios bastante asequibles, además el trato que le dan al cliente no podría ser mejor pues son super atentos y su servicio de atención al cliente tarda menos de veinticuatro horas en resolver cualquier incidente que puedas tener.
Creo que no se me olvida mencionar nada, aparte de su método de envío el cual como es mediante una empresa de paquetería os llega básicamente al día siguiente de haber realizado vuestro pedido, cosa que viene de maravilla si lo necesitáis con urgencias o como en mi caso sois un pelín impacientes XD

11 comentarios:

  1. Hola!
    Que genial la colaboración! Me parecen un material genial! Me encanta todo lo que es papelería!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! LA verdad yo he pedido aquí mi material para este año! Pero he tenido un problema con el servicio de paquetería y me ha dado una rabia inmensa... He llamado y me lo solucionaron en el acto asíque por mí parte repetiré la compra.

    ResponderEliminar
  3. Hola!Yo aun no prepare nada para mi curso proximo,quizas me anime a comprar por Internet,quien sabe..Me parece interesante y muy chachi la colaboracion.Un placer leerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llama mucho la atención esta página web, la usaría sobre todo para pedir pos-it que soy la loca de las frases y me los gasto enseguida jajaj después el apoyalibros me parece fantástico, sobre todo para hacer fotos si quieres poner los libros de pie (yo nunca lo consigo) me parece una herramienta muy útil. Me ha gustado la información, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que genial!! Me encanta todo lo que tiene que ver con papelería 🙈

    ResponderEliminar
  6. Buenas, acabo de pasarme por su pagina tiene cosas chulas pero no lo que busco que penita :( pero bueno que lo básico si lo tiene y me mola mucho todas esas cositas jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola!! aprovecharé el descuento para comprar cositas para los peques, que el cole está a la vuelta de la esquina aunque seguro que algo cae para mi. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    ¡Que buena colaboración! La verdad es que a mi todo esto me llama bastante y vivo comprando jajaja

    Besos 😙😙

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo soy muy fan de la papelería, como sabes. Me alegra que al final te llegase todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Soy muy fan de la papelería al igual que tu y sin duda conocía esta pagina aunque nunca me he llegado a comprar por ella :3 ¡espero poder hacerlo algún día ya que tienen de todo!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar