martes, 31 de enero de 2017

Reseña : Remember un amor inolvidable



Titulo: Remember

Autora : Ashley royer 

Editorial : Cross books

Formato : Tapa blanda con solapas 

Trilogía / saga : Autoconclusivo

Nº de paginas : 384


Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.
Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?





La editorial me sorprendió enviandome este libro el cual no esperaba y me hizo mucha ilusión recibirlo, sabiendo de antemano la gran demanda que tendría. No puedo estar más agradecida a la editorial por este detalle de mandarme uno de sus ejemplares.


Como es bien sabido baso mis lecturas en base a sus portadas, cuando me crucé con esta novedad no pude ignorar lo llamativa que era su portada no por su brillantez en sí aportado con ese fondo rosa contrastado con ese toque oscuro, lo que captó mi interés fue la expresión de la chica y en cómo se difumina su rostro con ese destello blanco, me transmitía cierta intriga y más aún al leer su sinopsis donde nos plasma una historia diferente, una narrada por un chico que se enfrenta a una pérdida.


Tras recuperarme de mi asombro al recibir el libro no pude contener las ganas de comenzarlo inmediatamente, es cierto que sus primeras páginas no me aportaron nada la actitud del protagonista era demasiado cargante y me superaba por momentos, pero aun con todo en contra (pues ya había formado mis prejuicios) seguí avanzando y sucedió algo que jamás llegue a imaginar, me hizo llorar, durante gran parte de su historia no pude contener las lágrimas que salían sin parar. (la dama de hielo por fin lloro) me sentí tan identificada con el protagonista y me vi reflejada en su dolor pues yo misma lo he vivido pero con otras circunstancias, leer una historia tan similar a la que viví, prácticamente los mismos sentimientos fue algo que me desbordo y no pude contenerme.


¿Sabes lo que también es extraño? La vida. A nadie se le promete una vida, pero si la muerte. Eso lo tenemos garantizado. Todo el mundo va a morir en algún momento. Lo único que la mayoría de gente no desea es lo que es inevitable. 


La trama está bien elaborada con suma facilidad te ves transportado a su interior sintiendo todo lo escrito de una manera muy vivida, me gusto que no fuese una trama forzada a meter cosas de manera apresurada o sacar a relucir una pronta relación amorosa, sigue unos pasos de duelo seguidos de aceptación y superación en un orden ideal que deja transcurrir cada una tal como debe ser .


Respecto a los protagonistas tenemos a Levy un chico con un dolor tan profundo en su interior que ha sellado sus labios y su corazón, dejando un cascaron vacío un chico atormentado dentro de su propia cabeza. En un principio no me gusto demasiado debido a su forma de tratar a los demás tan cruel e insensible, pero lentamente se fue transformando ante mis ojos y le vi de forma más humana hasta que se ganó mi ternura hacia el.


Después tenemos a Deliah una chica tan parecida a un fantasma pero a la misma vez diferente, es tímida a la par que perseverante pues no se rinde ante las dificultades que se presentan al conocer a nuestro protagonista, es una chica firme y atenta que me gusto gratamente.


Y por último está Aiden es esa clase de chicos que parece tímido y reservado pero resulta ser el gracioso del grupo una persona que siempre tiene una sonrisa en los labios y suelta cualquier gracieta para mejorar las situaciones, pero sobre todo es un amigo que todos deseariamos tener.


" Puedo no hacer nada contigo y divertirme " 

Me encanto ver unos personajes tan reales y bien labrados con esa apariencia casi real sobre todo siendo creados por una autora tan joven, normalmente recelo de aquellos libros sacados de wattpad ya que no todos tienen ese potencial para dar el gran paso de novela a libro, sinceramente es un libro que no solo a logrado hacerme llorar también consiguió crear en mí sentimientos encontrados que creía enterrados y hizo que me quedara con la boca abierta por su coherencia a lo largo de su trama, es un libro asombroso que recomiendo a todo el mundo pues no defraudará a ningún lector independiente del género que lea .





12 comentarios:

  1. Hola! Me gustó mucho tu reseña! Que bueno puedan colaborar con tu blog espero algún día llegar a eso también ❤️
    Te sigo! Ya que soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Espero puedas pasar por el mío y ayudarme con esto, ya que soy nueva y como te dije espero algún día llegar a que colaboren conmigo 😍💖
    Desde ya, muchas gracias!
    Entrelineasmagicas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por tu comentario :) veras como dentro de poco también comenzaras a colaborar con editoriales todo llega con algo de tiempo y paciencia.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, estupenda reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi reseña, espero que te animes pronto a leerlo y te guste tanto como me gusto a mi :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Joe, ha sido todo un descubrimiento, y eso que al principio no te convencía. Que te haya hecho llorar tanto y que encima haya despertado tantos sentimientos en ti... me ha entrado ahora la curiosidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te lo recomiendo mucho porque verdaderamente sorprende, en su comienzo puede ser algo cargante pero a medida que avanzas en la historia no puedes parar de leer y de emocionarte .

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Holaaa!!!!
    Me ha encantado, es muy original. Soy nueva en todo esto, pero sé que tienes talento. El talento es tu amiga y la saviduría queda de compañía.Jajajjaj,amo escribir poemas. Me gustó mucho, gracias a tí, algún dia lo leeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues espero que te animes algún día a leerlo porque te aseguro que no te arrepentirás :)

      un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado el libro, la verdad es que me causa mucha curiosidad desde hace un tiempo y tiene muchas papeletas de convertirse en una de mis próximas lecturas
    ¡Gracias por tu reseña, me ha gustado mucho!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! espero que te animes con él, sinceramente es una reseña enternecedora y con una trama bien desarrollada que hace que te quedes con la boca abierta a cada capitulo aunque también saca algo de quicio jaja

      un saludo.

      Eliminar
  6. ¡Hoola! No conocía el libro, pero tomo nota. Tiene muy buena pinta, y me alegra mucho que te haya gustado

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tiene una pinta estupenda por eso me anime con él, espero que a ti te pase lo mismo algún día y le des una oportunidad.

      Un saludo

      Eliminar