miércoles, 4 de enero de 2017

Ganadores del sorteo

¡ Ya están aquí los ganadores del sorteo !

Bien chicos / as después de un mes el sorteo ha llegado a su fin y como corresponde vengo a anunciar a los dos afortunados ganadores los cuales espero que estén contentos , para todos aquellos que no han tenido suerte os quiero animar a no perder la esperanza pues pretendo organizar muchos mas sorteos como este a lo largo del año , también os quiero dar las gracias a todos por haber participado en mi primer sorteo en el cual estaba muy nerviosa por si no tenia buena acogida pero la verdad es que me quedo contentisima al ver la gran cantidad de personas que se han animado a probar suerte .

Os recuerdo que los ganadores tendrán un plazo de cuarenta y ocho horas ( dos días ) para reclamar los premios donde deberéis mandarme todos sus datos completos incluyendo su numero de teléfono para poder dárselos a la editorial , quien sera la encargada de los envíos . Tendréis que contactar conmigo a través de un correo a enterrada-entre-libros@hotmail.com por mi parte seré la encargada de mandaros vuestras pequeñas sorpresas .



Y ahora si ha llegado la hora de poner los nombres de los afortunados ganadores en primer lugar tenemos a Celia delgado quien se lleva el primer pack sorteado con el libro ¿ Ya soy normal ? de holly bourne enorabuena espero que lo disfrutes mucho .

En segundo lugar tenemos a fransy guerrero ganador del segundo pack sorteado perteneciente al cuadro jamas pintado del autor massimo bisotti , enorabuena espero que lo disfrutes mucho y sea una lectura de tu agrado .

Pues hasta aquí llega esta entrada , espero que os haya gustado este primer sorteo y que os animéis a participar en los que vengan a lo largo del año donde espero poder traer mas premios .

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta tu blog, es original y diferente, enhorabuena! Me encanta el diseño del blog y tus ideas, como este sorteo.
    Yo también tengo un blog y hago reseñas sobre libros juveniles,me encantaría que os pasaseis, GRACIAS
    Besos y suerte con el blog ;-)Feliz 2017!
    www.librosparasoñar.blogspot.com

    ResponderEliminar