sábado, 28 de enero de 2017

Remodelación del blog

¡Hola, mis queridos lectores!

Posiblemente algunos de vosotros os habréis dado cuenta del enorme cambio radical que ha dado el blog en estos días, he tenido la suerte de contar con ayuda para esta tarea pues admito que lo mío no es la edición.

Han sido tres años de intentos fallidos por intentar darle esa apariencia que tanto había soñado sin llegar a conseguirlo y mirarlo ahora tan diferente con esos toques personalizados, con esas tonalidades tan desparejadas pero que consiguen compaginar en su manera más única y especial es como ver un sueño hecho realidad, no puedo estar más contenta con este resultado tan profesional.

Muchos de los nuevos cambios han sido pensados exclusivamente para vosotros de esa forma poder facilitaros encontrar las reseñas de una manera rápida no solamente las más recientes también las más antiguas gracias al recuadro de etiquetas el cual os llevara hasta ellas de una forma rápida para que no os perdáis nada y otra de las cosas que podréis encontrar de manera rápida será mi correo electrónico el cual se encuentra situado a la derecha en caso de que necesitéis contactar conmigo por cualquier motivo.

Quiero agradecer este fantástico trabajo a Rocío, administradora del blog Mil libros y un té todo su esfuerzo y trabajo pues ha sido quien ha hecho que todo esto fuese posible, sin su ayuda esto nunca lo hubiese logrado por mí misma. Es una chica súper atenta para quien solo tengo buenas palabras pues tiene una paciencia de santa tras haber tenido que sufrir mis terribles indecisiones, además es tremendamente atenta en su trabajo y ejerce como consejera cuando no te decides por una u otra cosa o incluso te ofrece la mejor versión de los cambios, sus resultados son maravillosos tal como podéis observar por vosotros mismos.
Si como yo tenéis un blog en el cual queréis hacer algún que otro cambio os animo a que contactéis con ella, es muy amable y seguro que salís encantados con la experiencia.

Y  bueno creo que no me queda nada más que decir pues no creo tener palabras para continuar describiendo esta preciosidad.

¿A vosotros que os parecido? ¿Os ha gustado el cambio?

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por confiar en mi para hacerte la remodelación que tanto tiempo llevabas esperando. La verdad que ha quedado genial y, a pesar de que hay mezclas de colores ha quedado una mezcla maravillosa!
    Ahora, lo que tienes que hacer es disfrutar del blogazo que se te ha quedado!

    ¡Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ha quedado precioso!! Es que esta Rocío es toda una experta jajaja. Ahora a disfrutarlo.

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues te ha quedado muy bonito!!
    Ahora a disfrutarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te ha encanto el blog muy hermoso, me gusto mucho los colores (mi color favorito es el morado)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Hayy!!!!!
    Me encanta!!!
    Te quedó precieso , me encanta,es increible,hiciste una buena elección.Me encanta preciosa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta como ha quedado el Blog.
    Un súper saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Quedó muy bueno :)
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues te ha quedado muy bonito!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! A mi Rocío también me remodeló el blog, y lo cierto es que estoy súper contenta con el cambio *^* Me gusta mucho como ha quedado el tuyo

    Un beso

    ResponderEliminar