Autora: Katy Evans
Editorial: Chic
Trilogía / Saga: Serie independiente
Nº de paginas: 288
«Todo empezó como un juego…, uno muy peligroso.»
Cuando lo conocí, saltaron chispas.
Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago.
Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.
Muchas gracias a la editorial Chic por el ejemplar.
Normalmente nunca me suelo tomar un descanso o intento no hacerlo, aunque en estos días me he encontrado un tanto saturada y precisamente por ese mismo motivo decidí tomarme una semanita de relax y así desconectar un poco.
He de admitir que esta semana de descanso me ha sentado genial y he recargado las pilas lo suficiente como para venir hoy con una nueva reseña, y esta vez se trata de un libro que estaba deseando leer dado que se trata del tercer y último spin-off relacionado con la saga Pecado
Esta vez la historia se centra en Wynn. Una joven que no está atravesando un buen momento y menos cuando acaba de terminar su relación amorosa, una ruptura que sin duda la ha dejado hundida y que la ha llevado a tomar la contundente decisión de no relacionarse de manera romántica con un hombre nunca más.
Pero como de costumbre el destino es muy caprichoso y no contaba con encontrarse en mitad de una timba ilegal de poker, con un hombre de mirada plateada el cual, inmediatamente la hace sentirse terriblemente atraída hacia él. Y aunque Wynn, no tiene ninguna intención de ceder ante su atracción y menos cuando el dueño de esos ojos plateados es nada más y nada menos que Cullen Carmichael, más conocido como playboy, no puede negar que la hace sentir cosas que nunca antes había sentido y eso hace que cometa una locura, una terrible locura que implica hacer una apuesta con el mismísimo Cullen Carmichael, y que termina con ambos en mitad de las Vegas, la ciudad de las luces y el pecado.
Finalmente ha llegado el momento de cerrar esta serie, una serie compuesta por tres Spin-off, la cual, sin ninguna duda me ha gustado igual que la saga inicial.
Sinceramente sabía de antemano que me encontraría en esta lectura dado que continúa la misma línea que los anteriores y por tanto sabía que me encontraría ante una trama sencilla, alocada, un tanto lineal y con un poco de drama.
En sí, la historia no es muy diferente a la de los anteriores, cuenta con una buena dosis de clichés y con un insta-love bastante notorio, además de antemanos podemos adelantar ciertos acontecimientos tal como en el caso del romance, sin embargo, eso no es ningún impedimento para disfrutar de la historia tal y como se merece y menos aún para disfrutar de tan apasionado y emocionante romance. Básicamente nos encontramos ante un libro muy sencillo, con unos buenos toques de humor y totalmente adictivo, un libro que ahora mismo viene genial para este verano y es que, prácticamente se lee solo, una vez que lo comienzas no puedes parar de devorar una página tras otra hasta haber alcanzado su final a una velocidad vertiginosa.
En cuanto a protagonistas nos encontramos con Wynn. Una muchacha muy enamoradiza que siempre ha soñado con formar una familia, un sueño que ha sido truncado tras haber sufrido un desengaño amoroso.
Bueno, en cuanto a esta protagonista he de admitir que es una de mis favoritas, es una chica un tanto sencilla, bastante prudente y una buena amante del arte. En sí, es una buena chica que nunca se mete en líos y tiene las ideas muy claras en cuanto a lo que quiere, sin embargo, en este libro no solamente la conocemos más a fondo también la vemos cambiar lentamente y ver como saca su lado más alocado y arriesgado, ganando más confianza en sí misma y ganando más fortaleza.
También nos encontramos con Cullen Carmichael. Un hombre condenadamente atractivo que se gana la vida como tahúr, siendo un auténtico hueso duro en el mundo del poker.
Bueno en cuanto a este personaje he de admitir que me ha enamorado desde el primer momento, me ha gustado incluso más que su hermano (Callan Carmichael) es un hombre con una apariencia un tanto fría a primera vista y un tanto arrogante dado que le encantaría tener todo cuanto se pueda comprar con dinero, pero cuando le conocemos más a fondo nos damos cuenta de que es un hombre totalmente humilde, sincero, comprometido y un auténtico Playboy.
En conclusión "Playboy" nos sumerge en la ciudad de las luces y el pecado, el mundo de las apuestas y las timbas de poker, además de sumergirnos en una historia muy, pero que muy intensa, plagada de un erotismo eléctricamente y un amor totalmente sincero e incondicional.
Hola! lo leí hace poco y me gustó bastante. Estoy deseando volver a leer algo de la autora.
ResponderEliminarHola Inma,
ResponderEliminarcomo ya te dije en reseñas anteriores de esta autora. Me muero por darle una oportunidad. Me encantaría leerlo.
Un abrazo,
Noe de Entre páginas y letras.
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra leer que te ha gustado también este libro ^^. Personalmente no creo que me anime con esta historia, la verdad, no es una lectura para mí :(, pero gracias por dar a conocer tu opinión ^^.
Un beso.
Holiiss, tengo que decir que los libros de esta temática me chiflan así que este libro esta inmediatamente en mi TBR list. ¡Gracias por la reseña!
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarNo conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, aun así me la llevo apuntada para más adelante. Gracias por la reseña.
Nos leemos.
Buenas!
ResponderEliminarNo lo conocía pero me lo apunto porque me ha sorprendido para bien. Gracias por la reseña y por la valoración
No conocía para nada el libro pero me suena mucho a clichés por todas partes... así que lo voy a dejar pasar
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarBueno, creo que ya nos conocemos lo suficiente para que sepas lo que voy a escribirte en esta reseña xD
La verdad este tipo de libros no son lo mio así que lo voy a dejar pasar ^^ no creo que sea para mí pero me alegro mucho de que a ti te gustara y lo disfrutaras :3
Un beso, nos leemos
¡Holiis!
ResponderEliminarEste libro lo tengo super pendiente en la estantería. Es el único que no he leído aún de los Spin Offs y le tengo muchas ganas, ganas que van sumando más y más con cada reseña que leo jajaja
Muchas gracias por la entrada.
¡Un saludo!
Bea & Udane de Desire Of Books
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela/saga, pero no es muy de mi estilo y por eso mismo dudo que la lea. Que haya instalove me echa para atrás, al igual que los clichés, por muy apasionante y emocionante que sea el romance o incluso si tiene toques de humor y te ha enganchado de principio a fin. No es una lectura para mí, así que la voy a dejar pasar :)
Gracias por la reseña. ¡Besos!