miércoles, 14 de febrero de 2018

Reseña: El heredero caído


Titulo: El heredero caído

Autora: Erin watt

Editorial: Oz

Formato: Tapa blanda con solapas

Trilogía / Saga: Saga Royal

Paginas: 280
Rivales. Reglas. Remordimientos. 
Los Royal acabarán contigo.
Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.

Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.
 
POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA, LA RIQUEZA Y LA POPULARIDAD DE LOS ROYAL NO SERÁ SUFICIENTE PARA EASTON.

Muchas gracias a OZ editorial por este ejemplar 





La historia de amor entre Ella & Reed ha terminado, ahora es el momento de continuar con la saga de los Royal acompañados por otro de sus miembros.
Cuando me adentre en la vida de esta familia no llegue a imaginar cuanto acabaría por engancharme y es que según terminaba con uno inmediatamente deseaba tener el siguiente, fueron unos libros que apenas llegaron a durarme un suspiro y los cuales sin duda alguna son a día de hoy de mis favoritos. Por ese motivo en cuanto me entere sobre los rumores de una cuarta me falto poco para ponerme a saltar de alegría, además se centraría en uno de mis hermanos favoritos (claro esta que me gustan todos) así que desde ese mismo instante estuve hecha un manojo de nervios esperando su llegada. Justamente me llegó hace apenas un par de días (lo recibí a comienzo de semana) y tal como sucedió con sus anteriores no ha llegado a durarme demasiado, así que aprovechando que precisamente hoy es el día que llegara a todas las librerías y que además es el día de San valentin pues vengo con su reseña.

Obviamente comencé con su lectura en el mismo instante que rozo mis manos pues tenía bastante claro que no iba a esperar ni un solo segundo en adentrarme en las profundidades de este protagonista, mis ganas por reencontrarme con estos cinco hermanos eran demasiadas como para andar esperando. En cuanto a la trama no varía mucho de los anteriores si obviamos claramente que cambia de narrador y ahora nos introducimos en la vida del mediado de los Royal, nuevamente me vi dentro de un mundo rodeado de lujos, problemas y adicciones, todas esas cosas van pegadas a nuestro protagonista quien esta acostumbrado a conseguir todo lo que quiere y cuando quiere. Tras los últimos acontecimientos en su familia se encuentra en un momento en el cual no sabe como afrontarlo y menos cuando la persona a quien más admiraba es ahora una persona no grata que no tuvo escrúpulos en intentar destruir a su familia, son muchos los pensamientos que recorren su cabeza y cada uno de ellos es más sombrío que el anterior, por ese motivo intenta encontrar consuelo con varias diversiones casi todas ellas consiste en ligar con alguna chica puesto que es algo que no le supone ninguna complicidad, aunque siempre esta dispuesto a ponerse riesgos aún sabiendo que pueden acarrearle ciertos problemas, pero cuando una chica se cruza en su camino todo cambiara pues esta no esta interesada en él y en sus constantes flirteos.

<<Soy esa imperfección en la familia Royal, el que no es como el resto, el que choca y se hace daño la mayor parte del tiempo>>.


En sus anteriores libros se daban a conocer a todos los integrantes de la familia, sobre todo a los cinco hermanos, sin embargo en esas ocasiones solamente se centraban en el mayor dejando al resto en un plano algo más superficial en el cual solamente se conocían algunas de sus facetas sin llegar a profundizar demasiado en ellas, ahora con este cuarto libro nos aporta un nuevo punto de vista pues tal y como he mencionado esta narrado por el hermano mediano, de ese modo las autoras nos dejan conocerlo a mayor profundidad y comprenderle de una forma mas completa llegando así a entender su comportamiento. A ver, es una lectura que me ha encantado desde su primera hasta su última pagina, sin embargo he sufrido muchísimo viendo la faceta tan autodestructiva del protagonista, su dependencia al alcohol se ha convertido en uno de sus mayores problemas y a consecuencia de esa adicción se encuentra con la prohibición de hacer la única cosa que le apasiona, pilotar. Sinceramente las autoras han seguido manteniendo esa tensión dentro de un instituto lleno de niños adinerados donde sobrevive el más fuerte, siguen manteniendo abiertos los frentes de sus libros anteriores los cuales están relacionados con el padre de nuestra antigua protagonista Ella, pero lo que más ha conseguido llamar mi atención han sido esos problemas de descontrol del hermano mediano, sus miedos, el sentirse fuera de su familia y al no notarse tan conectado a sus hermanos como antes, es como si él ya no formara parte de ellos y de algún modo se siente desplazado, en general fue un complejo de miles de cosas las que me emocionaron y me hicieron sufrir lo que no estaba escrito, además hay otra protagonista que también resalta y quien cuenta con sus propios demonios a los cuales debe hacer frente. Ciertamente esta cuarta parte ha conseguido ganarme no solamente por su historia de amor dado que esta practicamente es insistente, sí, es verdad que algo comienza a surgir pero no es un romance como tal. este libro destaca por todo su contenido y por todo lo que plasma en su interior.

En cuanto a protagonistas nos encontramos nuevamente con Easton Royal, el mediado de cinco hermanos, es un chico con una arrogancia desbordante, tiene un don para atraer a cualquier chica y camelarsela a su antojo pues es un ligón en toda regla, sin embargo tiene fuertes puntos de humor y siempre esta dispuesto a levantarle el animo a cualquiera, también es un tanto protector con las personas que son importantes para él y tiene una fuerte unión con todos sus hermanos. Es un protagonista con bastante temperamento, con una energía que le sale por cada poro de su cuerpo y en caso de no deshacerse de ella por sus métodos habituales (básicamente sexo y peleas) esta en constante tensión, siempre ha sido uno de mis protagonistas favoritos pero uno de sus mayores defectos es la gran adicción que tiene con él alcohol y su poca madurez, aún así no deja de ser de mis preferidos y que sienta una gran ternura hacia él.

Después tenemos a nuestra nueva protagonista, Hartley, una chica que no cae rendida ante los encantos de Easton por muchas veces que este lo intente. Es una chica que intenta pasar desapercibida dentro del instituto y no llamar demasiado la atención de la gente, le cuesta bastante abrirse a los demás o entablar amistades, además de ser demasiado solitaria aunque claro que no ha tenido una vida fácil y menos cuando ha estado tres años apartada de su familia y ahora a su regreso se encuentra en una situación complicada. Es una protagonista que enseguida capto mi atención y aunque me ha gustado bastante no he sentido demasiada conexión con ella, puede que sea por su constante desconfianza o por esa actitud tan huraña que tiene en la que constantemente esta decidida a mantenerse alejada de todo y aunque es cierto que una vez que la conoces puedes llegar a comprender los motivos que tiene para ser así, me hubiese gustado que fuese de otra manera.

<<Quiero que Hartley forme parte de mi vida y si debe ser como amigos, seremos amigos.>>


Ha sido una lectura donde nos reencontramos con personajes ya conocidos pero también aparecen nuevos, lógicamente no puedo mencionarlos a todos aunque me hubiese gustado hacerlo. El mundo que rodea a los Royal sigue siendo intenso, cargado de tensiones y siempre rodeados de problemas. Es una cuarta parte que me ha encantado y no puedo esperar para tener su próximo libro y menos con ese final tan impactante que consigue dejarte sin aire en los pulmones.



8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, pero aun no he tenido un hueco para poder ponerme con ello, así que... A ver, si soy capaz de sacarlo :P
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo sólo he leído la primera parte (que me requeteencantó y me enganchó muchísimo), así que paso un poco de puntillas por tu reseña para evitar spoilers :') Aun así, me alegra que las autoras sigan sabiendo mantener esa tensión tan característica de la saga y el hecho de que te haya parecido una lectura intensa hace que tenga aún más ganas de leerla, así que espero ponerme pronto al día, que seguro que me encanta.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, yo el hecho de que estéis esperando que salga el quinto (y acaba de salir el cuarto) me tira mucho para atrás la verdad
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Pero cuantos libros van a sacar de esta saga? Pensé que sería una trilogía y quría leerla cuando estuviera terminada, pero me está dando miedo lo larga que se está haciendo xDD Eso sí, luego veo estas reseñas y el miedo a la saga infinita se me quita porque realmente creo que me puede gustar ¿a quién no le gusta el salseo jajaja?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    No me extraña que en cuanto lo tuviste lo empezaras, tengo yo ganas de leerlo y no me he leido ninguno de la saga,imagínate tú jaja. A estos libros les tengo muchisimas ganas, espero poder leerlo prontl después de las buenas opiniones que lel. Veo que aunque pasen varios libros sigue estando a la altura.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado por completo de esta historia y que te dejó tantos sentimientos positivos. Me ha sorprendido ver que se centra en otro de los chicos Royal porque veo que no se alargó demasiado la otra trama y que ya va a empezar a contar sobre los demás miembros de la familia.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón. Ahora lo tengo complicado porque voy sobrada de lecturas, pero igual dentro de unos meses.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! veo que te ha gustado un montón pero no creo que esta saga sea para mi así que voy a dejarla pasar. De momento no me llama mucho la atención y son varios libros así que no creo que la lea. Besos!

    ResponderEliminar