Reseña : El secreto de lucía morke

El psicópata que se esconde en los coches para matar a sus dueños.
Todos estos personajes tienen una sola cosa en común: no existen.
O eso piensa Lucía antes de iniciar un terrorífico viaje, en busca de un amigo desaparecido hace años, que la llevará al abandonado y tétrico hotel Limbo, en mitad del desierto de los Monegros.
Lo que descubrirá allí cambiará su vida para siempre. Si es que vive para contarlo.
SON SOLO LEYENDAS URBANAS...
... HASTA QUE TE PASAN A TI.

El secreto de lucia morke me decidí a leerme este libro por su sinopsis pues la verdad es que capto mi atención , nunca he leído un libro de miedo pues para esas cosas soy bastante miedosa pero con este en especial me pico la curiosidad por eso le pedí un ejemplar a la editorial a la cual quiero agradecer que me enviase este ejemplar , como he dicho su sinopsis me llamo desde un principio pues el tema de las leyendas urbanas me atrajo y como todos conocemos la leyenda urbana de la chica de la curva pues quería ver que versión se le daba el el libro y cuales mas saldrían .

Es un libro que me a gustado , no a sido lo que me esperaba pero aun así a llegado a gustarme se lee con bastante rapidez pues sus capítulos son cortos por lo que llegas a leerlo con bastante rapidez , el libro en si te atrapa hasta quedar engancha en el aun que tengo que decir que se le podía haber dado un poco mas de si para mejorarlo un poco , me esperaba algo mas de miedo no se un libro que realmente te hiciera estremecer en caso de leerlo de noche , por si acaso yo lo leí de día no fuera que me encontrase alguna escena rara por hay . Se ven escenas en las que podrías pasar un poco de miedo pero no el que yo esperaba , también salen cosas que se cuentan de manera precipitada y no se da la explicación merecida para comprenderlo todo eso a sido una de las cosas que no me a gustado pues me esperaba una explicación detallada , de esa manera el lector podría enterarse mejor de la situación y meterse un poco mas en su lectura .

Como digo me hubiese gustado encontrarme con un poco mas de escenas paranormales o de algunas leyendas urbanas que consiguiesen meter el miedo en el cuerpo y te tenga en vela por la noche pero no a sido así del todo , tenia muchas expectativas con este libro de las cuales no se han cumplido con mucho éxito , con la historia de amor pasa lo mismo es una historia que sucede demasiado rápido no tenemos mucha explicación sobre ella para que no pareciese una historia de amor de relleno , si hubiese ido de una forma mas lenta , mas detallada y con un poco mas de explicación hubiese sido una historia de amor adorable aun que a mi me a gustado pero me a parecido algo floja .

Respecto a los personajes solamente se llegan a conocer a tres de ellos , la primera es lucia nuestra protagonista una chica con un físico normal tirando a feucha , le encanta el genero de terror sus lecturas siempre son sobre esos temas al igual que el decorado de su habitación tiene relación con ello pero ella no se siente una chica oscura una chica a la que la atrae lo paranormal en realidad no sabe definirse bien , es una chica algo insegura con su imagen y con otras muchas cosas pero a la hora de verse en apuros o tener que sacar algo de carácter nos muestra que es una chica con genio y que sabe cuidarse de si sola .

Después tenemos a roderick un hombre invidente para el que trabaja nuestra protagonista , es una persona curiosa que le gusta saber sobre la vida de lucia , también podemos ver que tiene sentido del humor con un afán protector que le hace adorable , pese a su ceguera se desenvuelve bien en su entorno no esta impedido en ningún momento , es un hombre que tiene sus fantasmas y sus secretos .

Y por ultimo tenemos a hugo un chico del que apenas se conoce , pues se habla poco de el y cuando hace su aparición se le conoce poco , es un chico que paso de ser un patito feo a convertirse en un chico con un buen físico , es amante de todo lo paranormal y siempre que puede se ve metido en alguna investigación en busca de sucesos extraños o de posibles fantasmas , no le teme a nada es bastante aventurero , es tierno , simpático , es un personaje que llamo mucho mi atención .

Creo que sobre este libro no me queda mucho mas que decir sin estropear mucho toda la trama de este o sin revelar cosas importantes , es un libro que tiene sus mas y sus menos pese a no ser todo lo que me esperaba a terminado por gustarme a sido una lectura muy ligera de la que he podido disfrutar .