lunes, 22 de julio de 2019

Reseña: Pecado. Nadie dijo que fuera un santo


Titulo: Pecado. Nadie dijo que fuera un santo

Autora: Katy Evans

Editorial: Chic

Trilogía / Saga: Saga Pecado

Nº de paginas: 344


Nadie dijo que fuera un santo

Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint.
Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo.
Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo.
Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…

Muchas gracias a la editorial Principal de Libros por este ejemplar.





Estas semanas estoy intentando ponerme al día con todas mis lecturas atrasadas y sinceramente necesitaba un descanso y para ello necesitaba un libro ligero, así que, sin dudarlo me lancé a por un libro romántico-erótico, un género que siempre me hace desconectar un poco y que se me hace muy ameno. Además tenía muchas ganas de leer este libro pues en cuanto leí su nota de prensa llamó mucho mi atención y claramente no podía dejarlo pasar, ya que sabía de antemano que terminaría gustándome y lo devoraría en cuestión de horas.

La historia nos presenta a Rachel. Una joven periodista que trabaja para Edge, una revista que con el tiempo ha ido en decadencia y no se encuentra en su mejor momento. Para remontar y colocarse nuevamente en una buena posición que la mantenga a flote es necesario un reportaje revolucionario uno donde se desvelen todos los secretos de Malcolm Saint.
Sin embargo, no será una tarea nada sencilla pues es bien sabida su nula relación con los periodistas y eso hace que sea muy complicado acercarse a él, aunque Rachel, se lo tomará como un desafío uno que no tiene intención de perder y menos cuando esta es su gran oportunidad de ascender y conseguir todo cuanto a soñado. Pero, con lo que ella no contaba era con el magnetismo de Malcolm y la fuerte atracción física que hay entre ambos, nunca imaginó que el mujeriego más buscado por todas las mujeres fuera tan diferente a todo cuanto se dice de él, y es que, detrás del arrogante multimillonario se esconde un hombre cálido.

Básicamente me he encontrado con una trama muy común en éste género, una trama sencilla y llena de clichés, aunque cargada de sentimientos, emociones y una desbordante dosis de erotismo. En sí, me ha encantado la pluma de la autora, en cada página me he encontrado con mucha tensión y una muy palpable atracción física, aunque también me he cruzado con fuertes lazos de amistad y con un tema muy delicado como es el tema de la violencia y la escasa solución ante ese tema. Sin duda la autora sabe muy bien cómo manejar este tipo de tramas y de introducir en ellas ese lado sensible, con un aire sensual haciendo que sea una lectura amena y muy adictiva, una que te engancha desde su primera página y te cautiva con suma facilidad. Realmente es un libro con un ambiente rodeado de excesos, lujo y poder, un mundo de gente adinerada que lo ha tenido todo al alcance de su mano, aunque también nos muestra la otra cara de la misma moneda, la compuesta por gente humilde de clase obrera que se esfuerza por conseguir sus sueños haciendo mil y un sacrificio para ello.

En cuanto a protagonistas nos encontramos con Rachel. Una chica ambiciosa que ama su trabajo y su única meta es conseguir hacerse hueco en el mundo del periodismo para darle a su madre la oportunidad de retomar su sueño, también es una chica un tanto recelosa en el amor pues teme que la rompan el corazón. La verdad, es que me gusto mucho este personaje ya que es una persona desinteresada que únicamente busca la felicidad de otros, también es una persona un tanto inocente, muy dulce y está muy metida en la lucha contra la justicia.


También nos encontramos con Malcolm. Un hombre muy codiciado y conocido por su inmensa riqueza y su fama de mujeriego. Sinceramente me enamore de este personaje, da la sensación de ser una persona fría, un niño rico que ha tenido en la vida todo cuanto ha querido servido en una bonita bandeja de oro, sin embargo, a medida que se le va conociendo vemos a un hombre solitario que aún no ha encontrado aquello que realmente le pueda completar, es una persona sincera y leal, además de inteligente, persistente y altruista.


En conclusión "pecado: nadie dijo que fuera un santo" nos adentra en una apasionada historia llena de tentación y placer, remordimientos y amor. 
Sin dudas es un libro electrizante, cargado con mucha tensión sexual y tan sumamente adictivo que te será imposible no devorarlo en tan solo unas pocas horas.









9 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado este libro, me alegro mucho :). Personalmente no creo que me anime con él, no es de mi estilo y estoy segura de que no lo disfrutaría :(. Los clichés y el erotismo no es lo mío :P. Además, no me llaman mucho los protagonistas ^^". Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por lo que veo estos libros son más de lo mismo. No lo digo como crítica negativa ni contra nadie, solo que no me apetece leer este tipo de libros por ahora jeje. Me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela, pero creo que ya han dejado de llamarme la atención por los tópicos o clichés, o quizá porque ahora me interesan más otros géneros o temáticas, así que dudo que me anime a leerla. Aun así, me alegra que te haya resultado adictiva de leer y que esté llena de emociones y sentimientos es un gran punto a favor, pero yo la voy a dejar pasar, que creo que no es una historia para mí :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Yo también tengo un montonazo de lecturas atrasadas y necesito ponerme al día ya mismo, pero es que me agobio tanto pf...
    Sobre el libro se nota que te ha gustado, que lo has disfrutado. Me llama la atención pero debido a todos los pendientes que tengo, lo debo dejar pasar. Aún así gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Conocí este libro por redes sociales y la verdad es que desde un principio no me llama la atención.
    Me alegra que te gustara y lo disfrutaras, yo por mi parte lo voy a dejar pasar ya que este libro no me interesa nada y no creo que pueda disfrutarlo ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me parece una buena lectura para una tarde de verano. Y digo una tarde porque parece de esos libros que no se sueltan hasta que se terminan de leer. El romance con el erotismo deja buenas historias que te mantienen enganchada hasta el final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Parece ser una lectura ligera y buena para pasar el rato. Siendo sincera no leo mucho erótico ni romance así que yo creo que la dejaré pasar pero me alegra que te gustará a pesar de ser una historia que cuenta con muchos clichés.

    Besos ♡ Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Nadie dijo que los clichés no se puedan seguir reutilizando y es que yo cuando leí la sinopsis me recordaba a un montón de historias y de películas que tratan tanto chica acercándose a chico para reportaje periodístico como chico frío y rico y chica normal , pero como dices, para desconectar seguro que está bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!

    Jolin, es que me tentáis jajaja He leído muchas opiniones positivas acerca de estos libros y la verdad es que me da muchísima curiosidad. Espero leerlo prontito porque me apetecen mucho este libro de novelas en verano jeje. ¡Gracias por la reseña! Nos leemos

    ResponderEliminar