lunes, 4 de marzo de 2019

Reseña: Finge que me quieres


Titulo: Finge que me quieres

Autora: Lucy Score

Editorial: Principal de los libros

Trilogía / Saga: Autoconclusivo

Nº de paginas: 464
Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal? Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

Muchas gracias a la editorial Principal del libros por este ejemplar.




Estoy en uno de esos momentos que solamente me apetece leer romántica, por eso cuando recibí la nota de prensa de este libro y leí su sinopsis, inmediatamente supe que era lo que estaba buscando y que era precisamente lo que necesitaba, además tenía muy buena pinta y sabía que no me iba a durar ni veinticuatro horas.

La historia nos da a conocer a Harper. Quien debido a una combinación entre su mala orientación y en su intento de dejar atrás su antigua vida y huir de su novio infiel, termina causalmente en Benevolence. Allí, en mitad del aparcamiento de un bar sufrirá una serie de infortunios que la llevarán a cruzarse en el camino de Luke, el hombre más atractivo que ha visto nunca y por quien inmediatamente se siente atraída. Lo que únicamente iba a ser una noche de hospitalidad antes de continuar nuevamente con su camino, se termina convirtiendo en una oportunidad de quedarse durante un mes en ese adorable pueblecito y conocer mejor al enigmático Luke, durante ese tiempo solamente debe fingir ser su novia.
Sin embargo, lo que comenzó siendo una farsa que beneficiaba a ambos, termina complicandose cuando los sentimientos van aflorando y la tensión entre ambos va creciendo, pero será capaz Harper de alcanzar el corazón de Luke, y lo más importante será él capaz de dejar atrás su pasado y creer nuevamente en el amor.

Sinceramente aunque sabía que me iba a gustar y que terminaría devorando cada una de sus páginas, Lo que no me esperaba es que, me durase solamente unas cuantas horas y tampoco esperaba que fuese tan adictivo. Es cierto, que se trata de una historia sencilla y realmente se sabe desde su inicio como se irá desarrollando tanto la historia, como el romance, aún así, es bastante conmovedora y con una atracción física electrizante.
La autora ha sabido cómo desarrollar el romance sin que llegue a ser un completo insta-love y tener un lado tierno, donde los sentimientos se van haciendo más fuerte lentamente y también se ha centrando en darnos a conocer de manera individual la historia de ambos protagonistas, haciendo que se les pueda conocer de una forma profunda y así, el lector poder tanto empatizar con ellos y al mismo tiempo ver sus evoluciones.
Realmente me conmovió y me pareció una historia bonita, una en la que sobre todo abundan las segundas oportunidades y dejarse llevar por ese amor que llega inesperadamente y sin aviso alguno, ese que comienza siendo una irresistible atracción sin ninguna atadura y acaba con el más puro de los romances.

En cuanto a protagonistas nos encontramos con Harper. Una chica cuya vida no ha sido un camino de rosas, pero aun así, ha sabido madurar y sacar un lado bueno entre tanto sufrimiento. Sinceramente se ha tratado de un personaje que me ha encantado, es una persona a quien los problemas parecen seguirla como si de un imán se tratase, además es un tanto alocada que en todo momento actúa por impulsos aunque estos puedan ser de lo más temerarios. Realmente, es una chica con un carácter fuerte y un corazón de oro pues se preocupa antes por los demás que de ella misma, también es divertida, alegre y bastante cabezota.

También nos encontramos con Luke. Un militar un tanto parco en palabras y bastante reservado con su vida, además de haberse cerrado al amor y así mismo, dentro de una coraza. Bueno, él prácticamente me enamoró desde el minuto uno y es que, no me pude resistir ante un hombre que ha sufrido tanto y está tan herido, desprende tanta ternura que es imposible no quererle. Es de esa clase de hombres que sufre en silencio y se aferra al pasado con las dos manos, aunque también es divertido y una faceta bastante pícara, que lentamente se va abriendo y nos deja conocerlo mejor.

En conclusión “ Finge que me quieres ” nos introduce en una intensa historia de amor y dolor, de segundas oportunidades y que nos enseña a dejar atrás el pasado y centrarnos en el presente.
Sin duda, es un libro cargado de tensión y sentimientos a flor de piel que cautivan a cualquier lector.








13 comentarios:

  1. Hola!
    He visto alguna reseña de este libro y la verdad es que tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado tanto. Y la verdad, eres una adicta a leer libros en menos de 24 horas xD. Me recuerda un poco la trama en parte al libro de A todos los chicos de los que me enamoré :P. Por otro lado, no creo que me anime con esta historia de momento, porque no me apetece leer algo del estilo. Gracias por la reseña :). Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!Me alegra ver que te haya gustado tanto. La verdad,este libro me atrae mucho. Lo tendré apuntado y en cuenta para mis próximas lecturas.Por cierto,eres flash leyendo xD. Y...También confesare que siempre que llego acá salgo con muchos mas libros pendientes Jeje. Lo leeré si es posible. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela y solo por la sinopsis se puede intuir lo que puede pasar o cómo puede terminar, pero aun así sigue llamándome mucho la atención y me animaría a leerla sin duda alguna. Me alegra que los protagonistas te hayan gustado tanto y por lo que nos cuentas de ellos creo que a mí también me gustarían tanto. Que haya emociones y sentimientos en la novela es un gran punto a favor, casi tanto como que haya momentos de tensión, así que no dudaría en darle una oportunidad cuando necesite o quiera leer algo fresco y ameno :) ¡Apuntada queda!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    Jo que guay, parece superdivertida esta novela, seguro que te ríes un rato con los personajes, escenas e historias. Este tipo de libros son lo mejor para desconectar un rato. ¡Me alegro mucho que te gustara, me lo llevo apuntado seguro!

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Conocía este libro por redes sociales pero la verdad es que no me llamaba nada la atención pero me alegro mucho que a ti te gustara tanto ^^
    Creo que lo voy a dejar pasar porque no parece que sea para mi aunque no descarto leerla en un futuro lejano ya que a veces necesito lecturas diferentes a las que estoy acostumbrada.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad no conocía este libro pero la portada y lo que nos cuentas han conseguido que me interese por él . Además parece muy ligero y encima siendo autoconclusivo es para llevarselo apuntado sin dudarlo! Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, me encantan las historias en las que están obligados a hacer que son pareja y que luego se enamoran por el proceso <3 me parecen tan cuquis, y cuando vi el libro supe que tenía que estar en mi lista.
    Me alegra ver que te haya gustado y espero que a mí me guste igual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    La verdades que no conocía esta historia pero me llama un poco la atención ademas me parece una buena lectura para desconectar de sagas o de libros mas largos. Y por lo que veo en tu reseña disfrutaste mucho de su lectura así que la tendré en cuenta.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    fíjate que al leer la sinopsis me ha dado la sensación de que el libro iba a ser más de estilo cómico que tan romántico y profundo. Me gustaría poder leerlo ya que los personajes tienen mucho que contarnos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holi!, yo también tengo uno de esos momentos donde quiero que todo sea amor, pero de ese amor sencillo tierno y me parece esta historia una gran opción :D. Gracias por tu reseña. besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Y pensar que hace dos años no leerías estos libros jajaja Me alegra mucho que te guste, aunque no tenemos de llamarme la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hacía tiempo que no veía un libro de ese genero con 5 estrellas! Se va seguro a la lista de pendientes! Además que la trama y los personajes me han llamado mucho la atención!

    ResponderEliminar