lunes, 6 de marzo de 2017

Ganadores del sorteo de san valentin

¡Ya están aquí los afortunados ganadores del sorteo!

En los últimos meses he visto como mi blog crecía día a día gracias a todas esas personas que se quedaban en mi pequeño rincón literario haciéndolo más, y que mejor manera de agradecérselo que celebrando un según sorteo para ellos quienes me dieron la oportunidad de hacerlo posible, han sido tres semanas de sorteo donde no podía disimular la alegría que me hacía ver la cantidad de personas que se animaban a participar. 

Habéis sido muchos los que os habéis animado a probar suerte y creo que ha llegado el momento de anunciar a los afortunados ganadores quienes espero que se ilusionen al saber la suerte que han tenido pero sobre todo con su premio, para aquellos que no han sufrido la misma surte deciros que no os desaniméis porque pienso continuar haciendo más sorteos a la mínima ocasión que tenga. Quiero agradeceros a todos vuestra participación y por darle tan buena acogida a este sorteo que organice con toda mi ilusión para vosotros. 

Y ahora sí, no quiero enrollarme más de la cuenta así que llega el momento de decir los nombres de los tres ganadores, os recuerdo que tendréis un plazo de 48horas para reclamar vuestros premios a través de un correo a esta dirección enterrada-entre-libros@hotmail.com donde deberéis facilitarme todos vuestros datos para realizar los envíos correspondientes, quiero recalcar nuevamente que uno de ellos ira de la mano de la editorial que cedió el ejemplar mientras que los otros dos irán de mi mano. 




Cuenta paginas ha sido la primera ganadora, quien se lleva el segundo pack correspondiente a un ejemplar de Remember. Enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho.

Recomienda bibliotecaria ha sido la segunda ganadora, quien obtiene el primer pack perteneciente a la trilogía de el diván de becca. Enhorabuena, espero que lo disfrutes y sean de tu agrado. 

Patri ha sido la tercera y última ganadora, quien se obtiene el tercer pack compuesto de un lote de marcapaginas. Enhorabuena, espero que puedas disfrutar mucho de ellos y te ayuden con tus lecturas. 

Pues hasta aquí llega la entrada, espero que os haya gustado este segundo sorteo y recordar que habrá muchos más en los que espero que también os animéis a participar.

7 comentarios:

  1. Ay no ha habido suerte:( enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Soy Patri y he ganado los marcapaginas, en un plisplas te envió en mail ^.^

    ResponderEliminar
  3. Ainnnnsssss, ¡qué ilu, qué ilu, qué ilu! Enseguida os mando mis datos y ¡mil gracias por el estupendo sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa soy la ganadora del segundo pack 😊 te he enviado el correo ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a las tres!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar