domingo, 27 de septiembre de 2020

Reseña: Best man

 



Titulo: Best Man 

Autora: Katy Evans 

Editorial: Chic 

Trilogía / Saga: Autoconclusivo 

Nº de paginas: 240
Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado…
Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda.
Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos.
La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda.
Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.


Muchas gracias a la editorial Chic por el ejemplar. 


En las últimas semanas no he leído demasiado y precisamente por ese motivo he estado tan ausente.

Sin embargo, nuevamente estoy de vuelta con una nueva reseña y en esta ocasión os traigo la reseña de un libro de una autora que últimamente se ha vuelto bastante recurrente entre mis lecturas y no es para menos dado que sus libros me encantan y suelo leerlos con suma rapidez. 


La historia nos sitúa junto a Lia. Quién está contando las horas que le quedan para su boda, un acontecimiento que ha planeado minuciosamente y con mucha ilusión.

Es un día de lo más especial, un día lleno de nervios  en el que nada puede salir mal, pues Lia ha estado esperando ese momento con muchas ganas y tiene planeado hasta el mínimo detalle y lo que menos quiere es hacer frente a un contratiempo.

Sin embargo, finalmente termina ocurriendo lo que tanto temía, pues a tan sólo un día de celebrarse la boda su prometido le comunica que se ha olvidado los anillos, un contratiempo de lo más inoportuno y que podría poner en riesgo absolutamente todo.

Pero, Lia no está dispuesta a dejar que absolutamente nada arruine su día especial y decide ir ella misma a a buscar los anillos y llegar a tiempo para casarse, aunque no será una tarea sencilla y menos cuando tiene que ir acompañada por Miles, el mejor amigo de su prometido Aaron, y su padrino de boda. Un problema de metro ochenta al que no soporta, una compañía nada deseada y lo último que quiere es estar durante horas encerrada en un choche con él, pues para ella es un gran problema uno muy grande que hace que se estremezca de los pies a la cabeza. 


Como he dicho Katy Evans, se ha convertido rápidamente en una de mis autoras favoritas y últimamente cada libro que sacan suyo tengo que leerlo dado que me resultan libros bastante amenos y en esta ocasión no ha sido diferente, me he encontrado ante un libro muy ameno, divertido y muy adictivo.

Sin embargo, siendo totalmente sincera he de admitir que este libro me ha dejado con una sensación un tanto confusa dado que por un lado me ha gustado, mientras que por otro ha tenido ciertas cosas que me ha dejado un sabor un poco amargo.

Sinceramente ha sido una lectura que aún habiendo devorado con gran rapidez cada una de sus páginas me ha creado cierta sensación de quedarse corto, pues básicamente la historia transcurre a un ritmo demasiado acelerado y cada acontecimiento se desarrolla en cuestión de un par de días, por tanto la autora no ha dejado margen suficiente para profundizar en la historia o al menos no lo que a mí me hubiese gustado, además el romance tampoco ha terminado de convencerme del todo. 

En sí, es uno de esos libros sencillos un tanto lineal e incluso peca de ser más que predecible, aún así, es de esos libros que viene bien como lectura ligera, una con la que poder desconectar y estar entretenida. 


En cuanto a protagonistas nos encontramos con Lia. una chica que ha estado planeando el día de su boda minuciosamente durante dos años, planificando con todo lujo de detalles cómo será la celebración mas importante de su vida e imaginando cómo será su futuro con su futuro marido. 

Sinceramente es un personaje que me ha gustado en muchos aspectos, es una chica un tanto introvertida aunque con carácter, inteligente y auténtica amante de los libros. Pero también ha tenido alguna que otra cosa que no me gusto nada de ella pues es demasiado conformista e incluso peca de ser una persona a la que se la puede manipular fácilmente, además de tener el defecto de hacer siempre lo que los demás esperan que haga e ignora continuamente lo que realmente ella quiere hacer. 


Luego nos encontramos con Aaron. A quien su reputación como juerguista le precede y quien hace un gran honor a su apodo de la universidad.

Bueno, en cuanto a él, realmente he de reconocer que no me gusto demasiado es una persona con una actitud bastante infantil al que le cuesta dejar atrás sus años dorados en la universidad y sus juergas infinitas, es el alma de las fiestas allá a donde vaya, simpático y entusiasta, aunque un tanto inmaduro al que no le gusta nada implicarse en las situaciones más serias de su vida. 


Y por último nos encontramos con Miles, el padrino de la boda y el mejor amigo de Aaron. 

En cuanto a este personaje tengo que decir que me enamoró, aunque no es de extrañar dado que me gustan los chicos como él, un chico serio, con una actitud fría y distante, además es bastante parco en palabras, arrogantes y en algunas ocasiones un poco insufrible. Pero, también es una persona inteligente, sincera, leal, con un aire protector. 


En conclusión "Best man" nos introduce en una historia con un ritmo ágil, cargada con un sin fin de emociones y muchísima tensión sexual, llena de dudas y de segundas oportunidades.

Sin duda ha sido un libro que me ha gustado pese haberse quedado un poco corto para mi gusto, un libro intenso y con el toque justo de drama.





9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ No conocía esta novela, pero tampoco es muy de mi estilo o lo que ahora mismo prefiero leer, así que por mi parte la dejo pasar. Aun así, me alegra que te haya enganchado de principio a fin, aunque te haya dejado un sabor agridulce y se te haya quedado corto por el ritmo acelerado. Yo ya digo, lo dejo pasar porque, además, tengo demasiados pendientes :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma,
    ¡Es mi lectura actual!
    Así que paso de puntillas por tu estupenda reseña. De verdad, no puedo leer mucho más porque necesito terminar el libro. Por ahora me está gustando muchísimo. Llevo más o menos la mitad y es genial.
    Miles me cae mejor que Aaron que ya es mucho decir. Y a Lía pues la entiendo demasiado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Conocí esta novela por ti ya que ya sabes que a mí este género no me llama mucho la atención :P
    Me alegra que te haya gustado en general y lo disfrutaras ^^ por mi parte lo voy a dejar pasar porque este tipo de novelas no son para mí y no creo que disfrute de él como se merece D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado, a grandes rasgos. La verdad es que yo dudo que pueda conectar con esta historia por varios puntos que comentas, así que no creo que le de una oportunidad :(. No es una historia así lo que estoy buscando ahora :(.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Bueno como sabes, no es mi género, entonces lo voy a dejar pasar pero qué bueno que te gustara a ti un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holi:3

    La verdad es que el libro en si no me llama nada, y me da cosa lo que has dicho de queos acontecimientos pasan tan rapido. Aun asi me llevo a la autora apuntada para leerme algun otro suyo.

    Muchas gracias por la reseña:3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Yo tengo este libro súper pendiente y espero poder hacerme pronto con el :) Que pena que se te haya quedado corto, pero seamos sinceras, con libros de estas páginas es algo muy posible que pueda pasar =S Yo aún así lo leeré porque la pluma me encanta y aunque como dices a veces sea predecible aún así se disfruta mucho de ella ^-^

    ResponderEliminar
  9. POR FA, AYUDA...

    Alguien sabe que historia es? Leí este post en otro grupo y lo he estado buscando como loca, si alguien me puede ayudar porfa!!! 🥺

    Se trata de una chica de 17 que está por cumplir los 18, ella vee a un chico en la tele el cual es un miembro de una de las bandas más populares de 1997 al cuál admira y dice
    : "Como desearía poder conocerlo en el tiempo cuando era joven".
    Al día siguiente cuando despierta aparece en la cama del chico, pero el esta durmiendo y ella piensa que es un sueño así que decide aprovechar para intentar besarlo y el en ese momento dice que no se atreva y la empuja y es ahí que se da cuenta que esta desnuda.

    Ella viajo en el tiempo
    Su deseo se cumplió y está en 1997.

    La cosa es que pasan un monto de cosas entre ellos
    Y siempre en el espejo aparece como los días que le queda en ese año, la cosa es que ella celebra su cumpleaños 18 con él y ese día el la besa pero mientras eso pasa ella regresa al año actual que es 2011.

    El chico tenía su misma edad en ese tiempo, en la actualidad el tiene 31 y ella 18, ella llora cuando regresa al 2011 pero siente que no puede hacer nada y tiene que aceptar todo y guardar los buenos momentos, ella siempre quiso ser escritora y escribe la historia que vivió con él , ella aparece en el periódico por que su libro alcanzo mucha popularidad entre los jóvenes y que va a tener como un evento de ella y el idol lee eso y se da cuenta que es ella, el asiste al evento y la vee no sabe qué hacer se siente nostálgico, pero espera que ella termine todo y cuando está por irse el la abraza y ella se pone a llorar y le corresponde el abrazo. Él le dice que todos estos años le estuvo esperando para que ella naciera y que no se arrepiente, ya que su único amor siempre fue ella.

    Ahí recuerda el día antes de que viajará a 1997, cuando estaba viendo la tele que ahí al chico le estaban haciendo una estrevista y le preguntaron porque todos estos años ha estado soltero desde su juventud hasta ahora y el ahí dice que es porque estoy esperando a que la persona que amo nazca.

    ResponderEliminar