lunes, 27 de agosto de 2018

Reseña: Driven II cegados por la pasión



Titania: Driven II cegados por la pasión

Autora: K. Bromberg

Editorial: Chic

Formato: Tapa blanda con solapas

Trilogía / Saga: Trilogía Driven

Nº de paginas: 448


¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser?
Colton le ha robado el corazón a Rylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos. El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida.
¿Bastará el deseo para alimentar el amor?




Después de tanto tiempo he conseguido hacerme con esta continuación, tenía muchas ganas de leerla y más cuando su primer libro me encantó. Básicamente me animé a comprarlo ahora en verano puesto que me apetecía leer algo de erótico-romántico y además me venía genial para leerlo sentadita en una tumbona mientras estaba en el río, pues es cuando más relajada estoy y así me mantengo entretenida durante todo el día.

Al ser una continuación ya se sabe que la historia seguirá con la historia Rylee, quien ha iniciado una extraña relación con un famoso piloto de carreras; Colton. Todo comenzó siendo un acuerdo pactado entre ambos, donde no había ningún compromiso de por medio, únicamente consistía en una diversión y un desahogo sexual. Ahora ninguno de los dos saben exactamente en qué punto se encuentra su relación, pues ambos han comenzado a sentir algo y han notado cómo esa relación ha cambiado, él ha encontrado en ella un rayo de luz y la necesita a su lado. Ella se a enamorado de ese hombre arrogante y al que tanto le cuesta comprometerse, aún así, ambos están rotos y cargan con un pasado, el mismo que amenaza con separarlos aunque sepan que juntos pueden superarlo.

Bueno ... De este libro esperaba mucho más de lo que me encontré, básicamente carece de trama y me terminó resultando bastante cargante tener que leer únicamente escenas de sexo, no me desagradan ni mucho menos ya que era eso precisamente lo que iba buscando tal como he dicho al comienzo, Pero cuando es lo único que te encuentras a lo largo de los capítulos te llegas a cansar e incluso aburrir.

Sinceramente cuenta con unas buenas bases para ser una continuación impresionante y más cuando se introducen capítulos narrados por el protagonista masculino, aún siendo pocos es bastante novedoso ya que es la primera vez que se le da voz. Sin embargo creo que la autora no ha sabido cómo sacarle todo el partido a la trama, si le hubiese dado más bombo a los abusos que sufrió el protagonista en su infancia, le habría dado mucha más profundidad. En vez de usar ese tema solamente para crear tensiones dentro de la relación, una relación que tampoco me agradó demasiado debido a su toxicidad, ciertamente el dicho de que las segundas partes no siempre son buenas se aplica perfectamente a este libro.

En cuanto a protagonistas nos reencontramos con Rylee. Una joven que siempre ha estado centrada en su trabajo e implicada completamente en sus niños, sin embargo desde que inició su relación con Colton su atención se a centrado únicamente en él, al igual que su tiempo. Sinceramente en esta continuación me ha parecido un personaje demasiado dependiente y casi sin personalidad, no me ha gustado nada ver cómo dejaba de ser esa mujer fuerte y decida, esta vez muestra una faceta en la que continuamente está insegura de sí misma.

También nos reencontramos con Colton. Un famoso piloto de carreras y un conocido mujeriego. Su infancia fue traumática y los continuos abusos que sufrió le han dejado marcado de por vida, es por ese mismo motivo por el cual no puede mantener ninguna relación seria con las mujeres y únicamente las usa como un mero desahogo, olvidando así las pesadillas que lo atormentan. En esta ocasión mi relación con este personaje es de amor-odio, conocer su lado más vulnerable me ha encantado y eso hizo que sintiera lástima y ternura hacia él, sin embargo sigue siendo demasiado dominante, celoso y controlador. Una faceta que no me gustó mucho de él y tampoco el hecho de sus incontables excusas para no afrontar su pasado de una vez por todas y así mantener una relación sana.

Driven II cegados por la pasión es una continuación en la cual me han faltado muchas cosas y no ha llegado a estar a la altura del primero. Aún no siendo completamente lo esperado he podido terminarlo en cuestión de un par de días y el final es tan impaciente que me ha dejado con ganas de leer su tercera y última parte.








7 comentarios:

  1. Hola! creo que lo dejo pasar, direcamente. Escenas de sexo por todas partes, nada de trama y encima forma parte de una saga, definitivamente este libro no es para mi. Espero que tu proxima lectura esté mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me paso de puntillas porque no se si en algun momento leeré esta saga. Al ser segunda parte no quiero comerme algún spoiler del primero. Me alegra que te gustase. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que esta segunda parte no haya sido lo que tu esperabas y te hayan faltado tantas cosas. Aún así espero que el tercero si esté a la altura del primero y lo disfrutes.
    Yo por mi parte no creo que sea una lectura de mi estilo así que lo dejo pasar ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola,hola!Cuantas ganas tengo yo de leer este libro,es del genero que me encanta.Un bessoo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Bueno ya sabes que no tengo pensada leer la saga así que tampoco creo que lo haga tras leer tu reseña. Sé de primera mano tus gustos y creo que en esto no nos parecemos.
    Un beso;

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    La verdad es que no me termina de convencer esta historia y no creo que sea de mi tipo asi que la dejare pasar. Pero me alegra que te gustara.

    Besos 💜 Nos leemos 😙

    ResponderEliminar
  7. Hola! Jo, a mí me gusta la erótica pero si no está respaldada por una buena trama... no me animo. Lo dejaré pasar por esta vez, pero sí le echaré un ojo al anterior libro, ya que como mencionas te encantó cuando lo leíste. Un beso!

    ResponderEliminar