domingo, 13 de septiembre de 2020

Reseña: Un hombre para un destino



Titulo: Un hombre para un destino

Autoras: Vi Keeland y Penelope Ward

Editorial: Chic

Trilogía / Saga: Autoconclusivo

Nº de paginas: 320
«Todo empezó con un vestido…»
Cuando entré en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto, con plumas y… una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood. Parecía el hombre más romántico del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe. Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá.


Muchas gracias a la editorial Chic por el ejemplar. 



Bueno, como habéis podido ver en las últimas semanas he estado concentrada en el género de fantasía, dado que tenía ganas de retomar ese género que sentía que tenía un tanto abandonado y quería centrarme un poco más en dicho género.
Sin embargo, en estos días y después del estrés que he tenido por ponerme al día con todos mis pendientes, únicamente me apetecía leer algo que fuese totalmente ligero y justamente la novedad de septiembre, de la cual, hoy os traigo su reseña, ha sido un libro que me ha sentado la mar de bien ya que es un libro mega ligero y que además he devorado en apenas un suspiro.

La historia nos presenta a Charlotte. Quién nunca se imaginó cuando entró en aquella tienda de segunda mano con intención de vender su vestido de novia, que terminaría encontrando el vestido de su vida, el que sin duda ella hubiese elegido para el día de su boda.
Inmediatamente siente que el precioso vestido de plumas hecho a medida es una clara señal para ella, y sin pensarlo dos veces decide enfundarse dentro de ese vestido encontrando así una misteriosa nota de lo más romántica cosida en su interior, una nota que sin duda la hará creer nuevamente en el amor y que la impulsa a querer descubrir a la persona que escribió esas palabras tan bonitas.
Charlotte solamente tiene en mente descubrir la identidad del hombre que está detrás de esa nota tan romántica, siente curiosidad por saber qué clase de hombre es, sin embargo, cuando finalmente lo encuentra se da cuenta de que Reed, no es tal y como ella se lo había imaginado. Y aunque su encuentro con Reed, ha sido un auténtico desastre ha sacado algo bueno de ese nefasto encuentro o quizás no tan bueno, puesto que Reed, se convertirá en su jefe.

Como bien he mencionado al inicio en esta ocasión necesitaba una lectura con la cual, tener la oportunidad de desconectar un poco y sinceramente con este libro he desconectado a base de bien.
Bueno, normalmente casi todos los libros de este género suelen estar cortados más o menos con el mismo patrón, eso quiere decir que en su mayoría comparten una trama bastante similar, siendo una trama sencilla y sin demasiado dramatismo. Y es justamente ese tipo de tramas las que me gustan, y las que hacen que el libro sea tan ameno, sin embargo, es lo único que comparte con otros libros del mismo género, pues las autoras han sabido combinar sus plumas a la perfección, y han creado una historia totalmente adictiva, una historia bonita, con ciertos toques de humor, cargada de mucha tensión sexual y con mucha profundidad.
Sin duda ambas autoras han sabido centrarse en lo que realmente era importante; los protagonistas. Centrándose como era debido en cada uno de ellos y en sus historias de manera individual, haciendo así que el lector pudiera entenderlos y comprenderlos, además también han sabido como mantener en todo momento un apasionado romance que surge lentamente y de una forma muy natural, algo que realmente me ha gustado y he disfrutado, pues no me gustan nada los romances que se dan con demasiada rapidez.

En cuanto a protagonistas nos encontramos con Charlotte.
Una joven que siempre ha sido un romántica empedernida, aunque tras encontrar a su prometido en una situación más que comprometida con otra mujer, su creencia en el amor comienza a flaquear.
He de admitir que ha sido un personaje que me ha encantado, es una chica optimista, divertida, con carácter, risueña, extrovertida y que sabe leer a las personas. Es una protagonista encantadora que enseguida te enamora con su energía y con sus alocadas salidas, además podemos profundizar en todo momento en ella y conocerla a fondo, conociendo tanto sus buenos momentos como los malos.

También nos encontramos con Reed.
Un hombre que no cree en el amor, un sentimiento que se niega a sentir y al que le ha cerrado la puerta a cal y canto.
Como no podía ser de otra manera ha sido un personaje del que me he enamorado, es un hombre adinerado, atractivo, bastante estricto, malhumorado y un poco borde.
En cuanto a él, también le podremos conocer profundamente y entender su manera de ser, además de ver que todo en él, es una fachada un muro que ha levantado a su alrededor para protegerse.

En conclusión "Un hombre para un destino" es un libro que nos introduce en una historia de lo más apasionada, cargada de una increíble atracción sexual y donde abundan los miedos, las dudas y las segundas oportunidades.




7 comentarios:

  1. Hola Inma
    Esta semana coincidimos en reseña. Oooh!!!
    Opino igual que tú. También me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy he leído otra reseña de este mismo libro, que no conocía, a mi me ha picado la curiosidad, y me lo he llevado ya anotado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero no es muy de mi estilo y ahora mismo busco otro tipo de lecturas, así que yo la dejaría pasar. Ahora bien, reconozco que me encantan las tramas donde abundan las segundas oportunidades y la tensión sexual entre personajes, pero bueno, sigue sin ser suficiente para querer animarme a leerla, así que lo dicho, la dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya sabes que este tipo de lectura no suele gustarme mucho y por eso no leo nada de este estilo así que lo voy a dejar pasar ^^
    Me alegra que te haya gustado tanto y lo disfrutaras :3
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no suelo leer de estos libros así que lo voy a dejar pasar pero la verdad que bueno que te haya gustado

    ResponderEliminar
  6. Joo tiene pintaza el libro!! Me lo llevo apuntadisimo!

    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Tengo planeado leerlo mañana mismo así que me acabas de meter un subidón diciendo que es tan ligero y que te ha gustado tanto ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar