sábado, 15 de febrero de 2020

Reseña: Tengo un WhatsApp



Titulo: Tengo un Whatsapp

Autora: Susana Rubio

Editorial: Montena

Trilogía / Saga: Autoconclusivo

Nº de paginas: 416
Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio.
Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista... El chico perfecto.
Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO.
Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿amor?

Muchas gracias a la editorial Montena por el ejemplar. 


El año pasado descubrí a Susana Rubio, e inmensamente se convirtió en una de mis autoras favoritas.
Y justamente este mes de Febrero, lo comienzo con la reseña de uno de sus libros, un libro que aunque llevaba algún tiempo publicado, yo, no he sabido de su existencia hasta su reedición y en cuanto me enteré de él, tuve bastante claro que tenía que leerlo sí o sí, pues no tenía intención de dejarlo pasar y menos cuando la autora me gusta tanto.

La historia nos presenta a Andrea. Una joven que aún habiendo tenido una adolescencia un tanto rebelde, decidió tomar la decisión de centrarse y conducir su vida de manera prudente y siendo consciente en todo momento de sus actos y sus decisiones. No es una chica aventura, ni le gustan los peligros y menos aún el sexo sin amor, pero tras un fuerte desengaño amoroso y un cambio de aires más que necesario, Andrea, toma la decisión de hacer ciertos cambios en su vida comenzando por irse a vivir con su mejor amiga Noe.
Sin embargo, ella nunca espero que el destino la llevase hasta Víctor, un hombre totalmente diferente a ella, él es descarado, bromista y muy guapo. El tipo de hombre al que Andrea, no se acercaría y con el que nunca tendría una relación, aún así, no puede evitar pensar en Víctor, a cada momento y tampoco puede evitar la atracción que siente por él, aunque parece ser que la suerte no está del lado de ambos y una serie de infortunios se empeña en separarlos una y otra vez, impidiendo que disfruten de la relación que van creando y de la conexión que los une.

Sinceramente me ha encantado leer nuevamente a esta autora y una vez más me ha cautivado con una trama que aún siendo sencilla cuenta con una parte alocada y desenfrenada, además de conquistarme con una maravillosa narración, una bastante fresca y juvenil.
Y aunque en la historia nos encontramos con una buena cantidad de clichés, no deja de ser una historia con mucha intensidad, con un buen toque de humor, cargada con un sin fin de sentimientos y emociones diferentes y una inmensa atracción sexual.
En sí, se ha tratado de un libro que me gustado en su totalidad y que me ha mantenido enganchada en todo momento a sus páginas y a ese romance tan turbulento con el que nos encontramos, sin embargo, hubo un momento en el que me encontré ante un patrón muy notorio y que hizo que este libro me resultará un tanto similar a los que había leído anteriormente de la autora y eso hizo que perdiera un poco de originalidad.

En cuanto a protagonistas nos encontramos con Andrea. Una muchacha que ha decidido tomar las riendas de su vida aunque siempre de la manera más prudente posible y siguiendo en todo momento lo que sus sentimientos dicten aunque con cautela.
La verdad, es que es una protagonista que me ha gustado mucho y con la que en algunos momentos me he sentido muy identificada e incluso me he visto reflejada en ella, pues es una joven con carácter, sin pelos en la lengua, con unos ideales claros. Además me ha encantado la evolución que ha ido teniendo a lo largo de la historia y como lentamente ha ido cambiando para mejor.

También nos encontramos con Victor. Un hombre muy atractivo y con una mirada cautivadora, un hombre carismático aunque bastante serio en los negocios.
En cuanto a este personaje admito que me enamoró desde el primer momento, es un chico simpático, extrovertido, con un lado alocado y un lado tierno, aunque también es un chico un tanto receloso en cuanto relaciones amorosas e intenta a toda costa no sufrir nuevamente por amor.

En conclusión "Tengo un WhatsApp" nos introduce en una historia llena de desamor, de segundas oportunidades y de pasión.
Sin duda ha sido un libro que me ha venido súper bien para desconectar y disfrutar de un romance turbulento y de una buena dosis de humor.




12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado ^^ y que te guste la autora también. Yo si se me cruza en mi camino lo leeré, aunque no lo priorizaré. Qué bien que sea una lectura fresca, entretenida y divertida, aunque una pena lo que comentas de ese parón.
    Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Últimamente no paro de ver este libro por todas partes y lo cierto es que no me llama especialmente la atención. Ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holiii
    Pues tiene buena pinta, Quiero leerlo >__________<

    ResponderEliminar
  4. Hoola,
    tengo muchas ganas de seguir leyendo a Susana Rubio. Y espero poder hacerlo pronto. La verdad es que tengo tantas cosas que hacer que no doy a basto y estoy leyendo menos de lo que me gustaría.
    Eso sí, este libro pienso leerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Se ve que es un libro fresco, para desconectar y con su puntito interesante. Sin embargo, no suelo decantarme por ellos aunque no lo descarto de forma tajante. Gracias por la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues aún no he leído nada de la autora y eso que ya tenía curiosidad tanto por este libro como su trilogía anterior.
    No sé con cuál empezaría antes ya que tampoco me quiero encontrar con ese patrón, pero supongo que si se lee muy separados, lo encuentras pero sin saturarse.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este no lo conocía, pero parece una buena opción para desconectar, como bien dices.
    Entretenido y ameno^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ya sabes que es un libro que no me interesa por el género que es, aunque sea ameno y te haya gustado. Dudo que lo lea en el futuro
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Cuando me alegra que te haya gustado la nueva novela de Susana Rubio. La verdad es que es una autora a la que le tengo mil ganas, porque de verdad que todo el mundo habla maravillas de sus historias. ¡Gracia por la reseña! Nos leemos, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo conocía este libro de antes, cuando solo estaba autopublicado y ya me llamaba la atención.
    Ahora que ha salido con la editorial y he ganado un sorteo le tengo que dar una oportunidad porque creo que me gustará ^^
    Me alegro que a ti te gustara y lo disfrutaras, espero tener una buena experiencia con él :P
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace un año por lo menos y me gusto.
    Me alegra ver que lo hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    me alegra que te haya gustado tanto pero, de momento, no es una lectura que me apetezca. Aunque no lo descarte para más adelante, ahora mismo lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar