miércoles, 29 de enero de 2020

Reseña: Casanova


Titulo: Casanova

Autora: Katy Evans

Editorial: Principal de libros

Trilogía / Saga: Autoconclusivo

Nº de paginas: 256

Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo.
Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él.
Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos.
Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde.
Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.

Muchas gracias a la editorial Principal de libros por el ejemplar. 



Definitivamente Enero, está siendo mi mes. En estos días he retomado mi ritmo normal de lectura y según terminó un libro rápidamente comienzo otro. Y como estoy leyendo tanto, esta semana os traigo una nueva reseña.
Esta vez se trata de un libro romántico y la verdad, ya me iba haciendo mucha falta este género y bueno, el libro en cuestión es uno que llamó mi atención desde el primer momento y no es para menos, dado guarda relación con la saga Pecado y ciertos protagonistas secundarios de dicha saga.

La historia se centra en Tahoe Roth, quien no solamente es un empresario multimillonario también es el hombre más atractivo del mundo. Eso hace que sea totalmente inalcanzable para Gina, además es completamente imposible tener un acercamiento amoroso con él, puesto que Tahoe, es un auténtico Casanova que huye de cualquier compromiso y nunca pasa más de dos días con la misma mujer.
Aún así, Gina, ha fraguado una buena amistad con él, algo que creía totalmente imposible debido a lo diferentes que son ambos y a la terrible atracción física que siente Gina, hacia él. Y aunque ella no cree tampoco en las relaciones amorosas debido a una antigua relación la cual, la hizo perder toda la esperanza en los hombres para siempre y la llevó a esconderse tras una máscara de maquillaje, solo hay una persona que podría hacerla cambiar de idea pero, también hacerla mucho daño y ese no es otro que Tahoe.
Sin embargo, la conexión tan fuerte que une a ambos, lentamente se irá estrechando y su amistad empezar a dar paso a algo más, aunque a ambos les costará dejar atrás el pasado y centrarse en el presente.

Sinceramente la autora ha conseguido cautivarme una vez más y nuevamente me ha conquistado con un mundo rodeado de lujos y donde abunda el desenfreno.
En sí, no me encontré con nada nuevo o al menos nada que no hubiese visto en sus anteriores (me refiero a la saga Pecado) aún así, me encontré ante una historia bastante intensa donde la atracción sexual era más que palpable, una atracción que conseguía saltar chispas con cada encuentro, aunque también está muy presente la amistad, y un romance en constante tira y afloja, dado que es un continuo quiero y no puedo, pero con unos matices muy tiernos.
Realmente me ha encantado introducirme en una historia tan sumamente adictiva, una que no solamente me ha dado la oportunidad de reencontrarme con ciertos personajes (Malcolm & Rachel) también ha sabido tenerme enganchada en todo momento y eso hizo que devorara cada una de sus páginas en cuestión de unas cuantas horas a una velocidad vertiginosa.

En cuanto a protagonistas nos encontramos con Tahoe. Un hombre inmensamente rico e inmensamente atractivo, un hombre al que su fama de casanova le precede y con la que está más que encantado.
Para ser totalmente sincera este personaje me tiene muy enamorada, me ganó por completo cuando no era más que un mero secundario y ahora que finalmente le he conocido más a fondo se ha ganado mi corazón. Es un hombre un tanto creído e incluso un tanto inmaduro, un hombre que no cree en el amor y un auténtico canalla, sin embargo, también es una persona que ha sufrido mucho y que se cubrió con una coraza para no tener que sufrir nunca más, en sí, es un hombre sincero, leal, divertido, generoso y muy, muy protector.

También nos encontramos con Gina. Una joven que ha sufrido en sus carnes las consecuencias del desamor, unas consecuencias que terminaron con su corazón roto y con una coraza de hielo alrededor de sus pedazos.
Bueno, cuando conocí a este personaje me encantó ya que era una mujer decidida y que no se deja camelar tan fácilmente, ahora que la he conocido mejor he de decir que me ha gustado aún más, es una chica con determinación, con fuerza y con una valentía asombrosa. Aunque lo que más me ha gustado ha sido ver cómo se iba reconstruyendo a sí misma e iba saliendo de esa coraza y dejando atrás todos sus miedos e inseguridades, para convertirse en una mujer segura de sí misma y con una confianza de hierro.

En conclusión "Casanova" nos introduce en una historia cargada de pasión, de tensión sexual, y de segundas oportunidades.
Pues las segundas oportunidades siempre son buenas y significan nuevos comienzos, nuevas oportunidades de encontrar aquello que siempre buscaste.
Sin duda se ha tratado de un libro con el cual, no solamente he sentido mil sensaciones diferentes, también he reído y me he enamorado.




7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que estás teniendo un buen mes cargado de lecturas ^^. Yo la verdad que tampoco me quejo, pero podría haber leído más jaja. Qué bien que te haya gustado mucho este libro ^^, yo lo conocía, pero la verdad que no me llama mucho, así que lo dejaré pasar. Aunque me gusta lo que comentas de Gina ^^.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Qué genial lectura ha sido para ti por lo que veo! Sin embargo, no es el tipo de libro que yo suela disfrutar. Por ello, lo descarto. A seguir con las buenas lecturas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    he visto el libro en redes y tengo muchas ganas de leerlo. He leído reseñas tanto negativas como positivas.
    Creo que me identificaría mucho con Gina y eso le daría un plus a la historia.
    Lo dicho, he leído mucha opiniones y no sé si me animaré con él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece buen libro, la reseña me parece super interesante, alguien tendra el pdf para que me lo envie a mi correo aradiaz1612@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Sé de primera mano cuánto te ha gustado el libro así que me alegro que haya sido una buena lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado esta entrada! Desde la sinopsis ya me entró la historia por los ojos, pero tras leer la reseña y tus opiniones, considero que este libro es un buen candidato a mi lista de próximas lecturas. ¡Gracias por tu opinión! Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues no conocía este libro pero sé que es mi libro ideal de desconectar de otras lecturas, y como tú, creo que me va tocando pronto leer algo así.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto y se nota mucho en la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar