lunes, 26 de noviembre de 2018

Reseña: Felices para siempre



Titulo: Felices para siempre

Autora: Kelly Oram

Editorial: Oz

Trilogía / Saga: Bilogia

Nº de paginas: 352
El final de una historia es a menudo el principio de otra. El galán de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero tras dejar su anonimato atrás, se ven enfrentados a una serie de nuevos problemas y obstáculos. El estrés y la presión de la fama de Brian pesa en la relación, y la pareja de moda pronto empieza a dudar si podrán disfrutar de su flamante relación… Al fin y al cabo, puede que eso de «felices para siempre» solo pasa en los cuentos de hadas.

Muchas gracias a la editorial OZ por el ejemplar.


Aún no he tenido el tiempo suficiente para asimilar este libro, con un solo día no es bastante y menos cuando ha sido tan emotivo. Aún así, no quería demorarme ni un momento más en traer su reseña y así decir cuánto me ha gustado y emocionado. Una continuación que me va a costar demasiado olvidar y aunque no me duró más que unas horas, he saboreado cada una de sus páginas.

La historia de Cinder & Ella continúa, ambos han conseguido lo que durante tanto tiempo han estado buscando, dejar atrás su relación cibernética y hacer de su amor algo real. Sin embargo, ahora que su romance es oficial Ellamara deberá de afrontar el hecho de haber abandonado el anonimato y enfrentarse al mundo de la fama; las constantes persecuciones de los incansables paparazzi, la horda de fans y el estrés que todo ello ocasiona.
Brian, está acostumbrado a vivir con todo ello y sabe cómo lidiar con ese enorme peso, Por eso mismo intentará proteger a Ella a toda costa. Aún así, no es suficiente, será capaz Ella de soportar toda esa atención y esa presión, una que también acabará afectando a su familia o por el contrario terminará haciendo mella en su relación y hacer que está se vuelva insostenible.

Una vez más la autora ha conseguido crear una historia realmente preciosa e intensa. Aún sabiendo de alguna manera que me iba a emocionar a cada página leída, no he podido evitar soltar alguna que otra lágrima, sinceramente me encanta como la autora hace reflexionar a sus lectores y nos enseña la importancia de romper con los cánones de belleza establecidos, tanto en este desenlace como en su interior recalca la importancia de quererse a uno mismo y de saber ver las imperfecciones de un cuerpo como algo hermoso y digno de ser mostrado, pues esas imperfecciones no son símbolo de vergüenza, son un símbolo de orgullo.
Realmente a lo largo de sus páginas me crucé con una historia triste y hermosa, profunda e intensa, además de un romance digno de una película (esto también lo dije en la reseña de su anterior) pues es una relación donde predomina el respeto y la aceptación. En cuanto al tema de la fama y el mundo que rodea a un famoso, está bien planteado y la autora nos relata los inconvenientes de ser un personaje público y la falta de privacidad que se tiene en ese mundo de glamour, la codicia de la gente por hacerse con una buena noticia y la falta de escrúpulos a la hora de saltarse ciertos límites, sinceramente es un libro del que no puedo decir absolutamente nada malo, es una montaña rusa de continuas emociones y reflexiones.

En cuanto a protagonistas nos reencontramos con Ellamara, una chica que con tan solo dieciocho años tuvo que afrontar la muerte de su madre y las consecuencias de un terrible accidente las cuales se reflejan en su cuerpo. Ya la vimos en su peor momento, ahora la vemos en una nube de felicidad, es una chica diferente y la vemos más confiada, aún tiene esos momentos en los que no es mentalmente estable debido a todas sus secuelas tanto emocionales como físicas, aún así, como ya dije una vez para mí este personaje es símbolo de fortaleza y una heroína. No creo que deba mencionar que me encanta, es una protagonista digna de admirar y con una personalidad arrolladora, alegre, sarcástica, nunca se rinde y siempre dispuesta a dar cuántas oportunidades se merezca una persona, aún así, tiene sus momentos de flaqueza y sus numerosas inseguridades pero sabe remontar de cada una de ellas.

También nos reencontramos con Brian, un chico que alcanzó la fama siendo aún un crío y se labró una reputación de inmaduro y mujeriego. Ahora vemos una nueva versión de él, un chico travieso, divertido, maduro y un auténtico caballero de brillante armadura. Este personaje siempre me gustó por su forma de ser y la evolución que iba dando, ahora no iba a ser menos y es que, es tan tierno que te cautiva enseguida, es una persona con determinación y con un lado protector y atento.

En conclusión “ Felices para siempre ” es un retelling llevado a otro nivel, con una historia conmovedora e impactante. Realmente un libro hermoso que cautivará a todos sus lectores y nos hará ver la belleza de otra manera, con un mensaje de superación, aceptación y mucho, mucho amor.  La pluma de Kelly oram, ha sido uno de mis mayores descubrimientos este año y aunque ha llegado el momento de despedirse de Cinder & Ella, sin duda, estaré a la espera de leer algo nuevo de ella.





12 comentarios:

  1. Hola! Me paso de super puntillas porque tengo muy pendiente estos libros. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hace tres días me terminé el primero, la verdad que lo disfruté mucho, así que a este le tengo muchas ganas
    Espero disfrutarlo tanto como tu

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo estoy deseando de leer el primer libro y seguir con este. Por lo que cuentas merece mucho la pena *_*. Me encanta porque iba con un poco de miedo jaja. A ver cuando puedo hacerme con el primero. Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No estaba segura de si esta era una segunda parte o si se podían leer de forma independiente, pero ya tengo respuesta y debo decir que cada vez tengo más ganas de leer ambas novelas *-* Que la historia te haya parecido preciosa e intensa me motiva aún más, pero sobre todo me quedo con que la autora rompe con los cánones de belleza para presentarnos a unos personajes imperfectos, que eso hace que me gusten aún más. El romance sé que lo voy a disfrutar porque es del tipo que a mí tanto me gusta, así que solo espero animarme pronto a leerla y disfrutarla/s tanto como tú ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Conocí este libro por redes sociales y la verdad es que el primero no me llamaba nada la atención así que simplemente pasé de él xD
    Me alegra que te haya gustado tanto esta bilogía y la hayas disfrutado, yo no creo que la lea ya que no es de mi agrado ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Holi!! paso de puntillas y solo he visto tu valoración que ha sido muy buena y ya porque quiero y tengo el primero jajajajaja no vaya a ser que me spoilee por accidente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! que historia tan intensa nos traes hoy! aunque de momento creo que la voy a dejar pasar, no creo que me resista a leer estos libros más adelante. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Son unos libros que no descarto leerlos como bien sabes. Espero tener un huequito porque creo que me van a gustar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Estoy deseando leer el primer libro por fin, a ver si es posible el año próximo. He leído tan buenas críticas acerca de esta historia que me muero de la curiosidad. Muchísimas gracias por tu reseña guapetona, me ha encantado.

    Un saludo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto. En estos momentos no me apetece mucho una lectura romántica, creo que he aborrecido un poco el género aunque tu reseña me ha emocionado muchísimo. Guardo este título para cuando necesite reconciliarme con el Romance.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    La verdad es que estoy leyendo el primer libro y me queda poco para terminarlo así que me pase un poco por arriba por la reseña.
    Por o que vi, te gusto la historia y me alero mucho.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar