martes, 1 de agosto de 2017

Reseña: Princesa de papel


Titulo: Princesa de papel

Autora: Erin watt

Editorial: OZ

Formato: Tapa blanda con solapas

Trilogía / Saga: Trilogía

Nº de paginas: 304
Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.




El mes de abril fue un mes algo descontrolado donde el número de libros aumento notablemente en mi estantería debido a la feria del libro, una de mis nuevas adquisiciones ese día tan especial fue precisamente este libro ( además de mi primera compra ) tenía muchas ganas de hacerme con él pues tengo que admitir que su portada me cautivo desde el momento en que anunciaron su publicación. Al tratarse de un género ( new adult ) que devoró en cuestión de horas tome la decisión de esperarme un poco antes de comenzar su lectura, puesto que preferiría tener su continuación para así poder leer ambos de manera seguirá, tras escuchar varios rumores sobre el final de su segundo libro me entró algo de miedo y opte por retrasar un poco más su lectura, pero el ansia ha sido más grande y hace solamente unos días me rendí y decidí comenzarlo.

Básicamente me abalancé sobre el libro con una curiosidad insistente por descubrir si las buenas críticas que tiene eran merecidas, sin duda alguna me crucé con una trama inusual donde su protagonista no es similar a ninguna otra, la trama sin embargo es bastante simple dado que se resume en chica " pobre " que sin esperarlo se ve metida en un mundo adinerado. Es un libro plagado de clichés pero aún así termine devorando cada una de sus páginas en cuestión de pocas horas, sin remediarlo te ves enganchada dentro del mundo Royal y todo lo que rodea a esos cinco hermanos, la trama nos cuenta como nuestra protagonista ha pasado su vida la cual no ha sido sencilla, tras la enfermedad de su madre y su fallecimiento se ve obligada a ganarse la vida en un local de mala vida donde su única tarea es bailar delante de hombres desesperados mientras se quita la ropa ( vamos lo que se dice una striper ) su única ambición es recibir una buena educación para obtener un futuro mejor, pero todo se tuerce cuando aparece un hombre que dice ser su tutor legal con intención de llevársela con el y privarla de su libertad.

Este primer libro plasma un mundo donde las personas con dinero mueven los hilos a base de billetes o solamente dando una sencilla orden que baste para mantenerte aislada dentro de un instituto de niños ricos, un lugar donde el macho alfa dicta las normas y el resto obedecen como ovejas, prácticamente es un entorno adolescente rodeado de fiestas muchas fiestas y sexo desenfrenado, es un libro sin mucha sustancia además de se algo lineal, pese ha estar escrito por dos autoras la pluma que más destaca es la de Elle Kennedy ( conocida por su saga #kissme ) solamente ella es capaz de crear unas escenas cargadas de tensión sexual además de aportar ese toque arrogante.

En cuanto a protagonista tenemos a Ella una chica que ha tenido que salir a flote por si misma valiéndose de lo únicamente conocido, de la noche a la mañana su mundo se pone del revés y en contra de su voluntad es obligada a vivir con un hombre al que no conoce y sus cinco hijos que han decidido tomarla con ella e intentar sacarla de sus dominios. Es una protagonista con carácter que no se deja intimidar ante nadie, no siente vergüenza de su pasado y sabe como desenvolverse en situaciones complicadas, siempre tiene una vía abierta en caso de tener que ponerse en marcha y huir nuevamente. No tengo ni que decir lo mucho que me gustó este personaje.

Después tenemos a los componentes de la familia Royal como son demasiados solamente destacaré a tres de ellos, Callum es el cabeza de familia un hombre viudo que a conseguido amasar una buena fortuna. Es un hombre atormentado por la muerte de su mujer pero también por el comportamiento de sus hijos los cuales le reprochan absolutamente de todo, aún así no se rinde ante la idea de ver a su familia unida. Después tenemos a Reed uno de los hermanos mayores y obviamente el cabecilla, el es quien tiene poder sobre sus hermanos y el encargado de dictar las normas tanto en su casa como el instituto, es un cliché andante con ese atractivo que hace que todas las chicas se arrastren a sus pies pero también es un arrogante de mucho cuidado, es el típico chico malo atormentado con su vida. Me encantó lo admito mi debilidad por los malotes me puede, luego tenemos al mediado Easton quien sigue los pasos de su hermano mayor ( Reed ) aunque no es tan complicado, tiene sus propios fantasmas que lo atormentan llevándole por una mala vida llena de adicciones y malas decisiones, aún así es divertido, carismático, con un aspecto de cachorro desvalido que únicamente necesita un poco de cariño en su vida, es un personaje que ame al instante pues es diferente al resto de sus hermanos y el que más ternura desprende.

El resto de los componentes son Gideon y los gemelos Sebastián y Sawyer también tienen un papel importante dentro del libro pero me temo que de indagar en ellos quedaría una reseña sin final, ha sido una lectura adictiva de la que no he podido desprenderme de sus páginas ni un solo segundo, nos muestra la tenacidad de una persona y su decisión de hacer un hueco en una sociedad que la desprecia solamente por donde viene, las ganas de encajar en una casa y un instituto plagado de gente con prejuicios.


19 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta que a pesar de que una novela tenga clichés logre en gancharte
    La tengo pendiente, a ver que me parece a mí jeje
    Buena reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que, si bien me llama la atención para pasar el rato, estoy convencida de que no me a a gustar, no sé por qué...
    ¡Gracias por la reseña!
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que tengo muchas dudas con respecto a esta historia, por un lado me da curiosidad debido a los diversos comentarios que he leído y porque el estilo narrativo de una de las autoras me gusta bastante. Sin embargo ciertos elementos no me terminan de convencer, puede ser que ciertos clichés me lleguen aburrir o que no disfrute del todo de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No paro de ver reseñas positivas de este libro y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Ahora mismo no creo que es el momento ya que pertenece una saga y no dispongo del tiempo suficiente como para dedicarme a ella pero me lo llevo más que apuntado para un futuro. Muchísimas gracias por la reseña

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Leí esta novela hace un par de meses y la verdad es que la disfruté muchísimo. Esperaba mucho y logró alcanzar mis altas expectativas. Ese final me dejó con muchas ganas de leer la segunda parte

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, 5 estrellas. Sin duda tengo que leérmelo! Adoro todo lo relacionado con la realeza así que a ver si puedo hacerme con el pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta saga me llama mucho la atención, pero creo que puedo llegarme a encontrar con bastante sexo y eso a mi no me gusta mucho jaja
    Así que estoy un poco indecisa
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola boniiiita.
    No me extraña que le hayas dado semejante puntuación, es que este libro es tan genial. Aun no he leído una mala crítica de este libro y no creo que lo haga nunca. Te recomiendo muchísimo leer el segundo porque aunque este para mi gusto es mucho mejor, también engancha de una manera...
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí me pasó lo mismo que a ti con esta novela, pues también quería esperar un poco para leerlo junto a su segunda parte pero las buenas críticas que estaba leyendo y mis ganas por leerlo hicieron que no esperase más xD ¡Y me encantó! Me enganchó de una manera que me sorprendió, aunque la trama está plagada de clichés y es un poco predecible, pero la disfruté muchísimo ^^ Así que coincido en casi todo lo que comentas sobre la novela jiji ¡Espero que disfrutes mucho su segunda parte!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, tu reseña me ha despertado un gran interés por este libro, gracias por mostrarnoslo. Por otro lado veo que haces parte dela iniciativa (seamos seguidores), yo también y ya te sigo, me gustaría que te pasaras por mi blog, te dejo el enlace https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/. Un abrazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    A mí me gusto mucho esta novela y estoy deseando ponerme con el segundo que lo tengo abandonadillo en la estantería! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No suelen llamarme la atención estos libros, no sé por qué. Pero quizá a este le dé una oportunidad en algún momento, porque si te ha gustado tanto es por algo.
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!! La verdad es que le tengo muchas ganas a estos libros, me alegro mucho que te gustara tanto!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que me muero por leer este libro y sé que hay mucha toxicidad y mucho cliché, pero todo el mundo lo devora y la verdad es que ya no puedo más con hype, pero tengo que confesar que estoy esperando aposta para leerlo porque al parecer el segundo acaba fatal y quiero que estén los tres ya publicados para poder leerlos seguidos hahahaa
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encantó este libro, lo devore. Y el segundo, ni te cuento. Estoy deseando leer el tercero ya.
    Me alegro de que te gustara
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  16. Hola!! pues este libro es de los que no dejan indiferente: o gustan un montón, como es tu caso, o no gustan nada. Así que no sabría que hacer pero me pica más la curiosidad por saber que pasa en la mansión de los Royal. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Holq!
    Ya sabes que leeré este libro pero posiblemente cuando estén los tres publicados para no quedarme con las ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Esta trilogía me llamó mucho la atención y espero poder leerla pronto ^^ me alegro que te gustara
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola..
    Mira que al igual que a ti, la portada me encanta y bueno
    es por esa razón que esperare a tenerlos en fisico ajja

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar