martes, 20 de junio de 2017

" Ganadores del sorteo "

Ha llegado el ansiado día donde los ganadores del sorteo serán revelados, organizar este nuevo sorteo acompañada de una editorial tan atenta ha sido todo un placer al igual que contar con la colaboración de mi adorada Ari lemarko sin ella no hubiese sido posible contar con otro par de fantástico libros que en mi opinión merecen estar en las estanterías de todas las lectoras porque no tienen desperdicio alguno.

Estás son las afortunadas ganadoras del sorteo, enhorabuena a ambas chicas, espero que disfruten mucho de sus premios y les proporcionen una lectura placentera. Tendréis un plazo de 48 horas para mandar un correo reclamando vuestros premios, en caso de vernocica Villar quien se lleva el primer pack tendrá que contactar directamente conmigo a esta dirección de correo enterrada-entre-libros@hotmail.com donde tendrá que facilitarme todos sus datos para realizar el envío. Por otro lado Patricia Díaz tendrá que contactar con Ari a través de su dirección de correo arilemarko@gmail.com facilitando sus datos, en caso de no ser reclamado alguno de los premios serán nuevamente sorteados. 

A todas aquellas personas que no han tenido suerte solamente quiero decirles que no se desanimen pues tengo intención de organizar nuevos sorteos próximamente tanto en mis redes sociales como aquí en el blog 😄 muchas gracias a todos los que os animasteis a participar y os deseo buena suerte en los sorteos venideros.

10 comentarios:

  1. Ayyyy, Que ilusión 😍😍😍, la verdad esque no tengo mucha suerte en los sorteos y estoy super feliz de haber ganado tan maravilloso pack con unos libros que tienen una pinta exquisita y unas portadas perciosas. 😍😍

    Enseguida me pongo en contacto para daros mis datos 😍.

    Muchisisisimas Gracias por el sorteo 😍😍😍💕💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Llego un poco tarde porque ya los tienes en casa así que espero que te gusten ❤😘

      Eliminar
  2. Una noticia buena entre tanto calor agobiante *o* ¡Muchas gracias por el sorteo! Ahora mismo envío el mail con los datos :D ¡Menuda ilusión!

    Gracias de nuevo y un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Felicidades a las ganadoras!^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades a las ganadoras *Yeeiii!!* Espero que disfruten mucho del premio.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar