martes, 13 de diciembre de 2016

" Mis portadas favoritas "

La semana pasada añadí una nueva sección llamada “ mis portadas favoritas “ con una primera entrada donde mostraba cinco libros diferentes cuyas portadas me habían encantado , hoy vengo nuevamente con la segunda entrada donde os volveré a enseñar otras cinco portadas que también me encantan *-* de momento me estoy centrando en libros de hace años pero a medida que avance con esta sección pondré algo mas actual .

La última lágrima no tiene nada que envidiar a otras portadas pues es sencillamente preciosa , una edición que te entra por los ojos nada mas verla con esas tonalidades cambiantes de color azul alternadas con destellos rosados brillantes que aportan luminosidad , la silueta de su protagonista de rasgos delicados cubierta con ese vestido formado de agua , sin lugar a dudas es una de las portadas mas impactantes que tengo en mi estantería la cual no me canso de mirar porque verdaderamente es asombrosa una vez que la ves no puedes dejar de observarla a cada momento ( aunque la cagaron a base de bien con la redición ) todo en ella es digno de admirar .






Vale que es una portada sencilla con pocos elementos pero precisamente por eso me gusta tanto la portada de robinson girl mete pocos elementos únicos a tonos claros contrastado con el oscuro de sus detalles como lo son los corazones o las mariposas de distintos colores , nada mas verla quede encantada con ella y a día de hoy sigue siendo una de mis favoritas con esa paz que transmite y esa tranquilidad 





Y como no podía faltar Cuatro es la última portada de esta entrada , ciertamente la trilogía inicial me encanto y tiene portadas que me gustan pero no tanto como esta , perteneciente al libro anexo , con ese fondo oscuro donde se puede apreciar los edificios de la ciudad y la noria rodeada de fuego *-* esa escena me encanto por eso verla plasmada en este libro hizo que me enamorase al instante es una autentica monada ( si puede que este algo loca )




Las tejedoras del destino sin duda cuenta con una portada realmente llamativa con tantos colores brillantes además de ser la única diferente de la trilogía pues las dos ultimas siguen una misma dinámica siendo tan similares entre ellas , por eso este primer libro me gusto tanto porque es diferente tan colorido tan vistoso es como ver uno de esos telares que menciona su historia y por eso me maravillo tanto .





Creo que todo el mundo conoce la saga hush hush pues es bastante conocida además cuenta con portadas realmente preciosas , sin embargo a mi me parecen demasiado parecidas una de otras pero su tercer libro silencio realmente cuenta con la mejor de las portadas , realmente es mi preferida entre todos los libros de esta saga . Me transmite mas sentimientos pues tiene un efecto enternecedor en la manera en la que el protagonista sujeta a la chica frente al oleaje del mar en movimiento , la hace mas sentida y llamativa visualmente , con ese vestido ondeando en el aire , la postura firme del protagonistas , no se , creo que es la única que ciertamente me gusto nada mas verla . 


Pues tras enseñaros estas maravillas llega el final de la entrada , la semana que viene volveré con otra la tercera entrada de esta sección que espero que os este gustando y también espero que coincidamos en alguna de las portadas .

4 comentarios:

  1. Amazing books, thanks for sharing dear :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan las portadas <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La primera portada es la que me parece más bonita. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todas son preciosas!!! :D me gusta esta sección! yo soy un poco superficial a veces jajaaj me guío por portadas bonitas :'))
    la de Robinson girl me encanta por los colores!! es como primaveral!

    ResponderEliminar