lunes, 5 de diciembre de 2016

" Mis portadas favoritas "

¡!¡ Hola !¡!


Desde que comencé toda esta locura de cambio de imagen ( la cual aún no ha terminado ) he estado pensando , dando un sin fin de vueltas a posibles nuevas entradas para el blog que pudiesen gustaros ( ya que solo reseñas es algo soso ) han sido unas semanas eternas donde no he parado de anotar ideas y descartar otras muchas , finalmente he optado por traeros “ mis portadas favoritas “ donde subiré fotos de mis libros cuyas portadas me han encantado *-* cada semana intentaré subir una entrada diferente mostrando cinco libros distintos de esa forma también podréis conocer mis gustos ( aunque creo que son más que obvios ) y ver si coincidimos .


Vampire academy bendecida por la sombra la portada de este tercer libro me tiene enamorada , sigue la dinámica de sus anteriores sin embargo es la que más atrae visualmente , se puede apreciar la mirada desafiante de la protagonista y su ferocidad , pese a su sencillez es de mis favoritas con diferencia .



Oscuros la eternidad y un día esa saga cuenta con ediciones preciosas libro a libro , pero al ser tan parecidas unas a otras en cuanto a fondo ver uno distinto en este último libro hizo que me gustase más que las anteriores , además tiene como un factor de movimiento que la hace un poco más realista y con más significado .




Hija de sangre y resplandor cuando conocí esta trilogía no me gusto nada de ella , gracias a una amiga mía quien me dio un empujón ( por no decir que me comió la oreja )  para darle una nueva oportunidad hizo que abriese los ojos viendo toda su belleza , pese a que las tres portadas son bonitas tengo que quedarme con la del segundo libro pues tiene mis colores favoritos el negro y el rojo *-* dos colores que me encantan .




Donde los árboles cantan creo que es una de las portadas más bonitas que existen , adornada con una infinidad de detalles tanto en la chica como en el fondo la hace realista hasta el punto de apreciar cada surco en la corteza del árbol , la expresión de la protagonista , es simplemente perfecta .





Cazadores de sombras ciudad de las almas perdidas buff con esta saga es demasiado complicado decidirme dado que todas son adorables , pero son las últimas las que realmente me gustan sobre todo por su significado ( eso y porque clace me encanta ) son las que más me transmiten y por eso son mis preferidas .






Bueno pues hasta aquí llega la nueva entrada del blog , espero que os haya gustado ( siento la calidad de las fotos ) intentaré subirla cada semana puntualmente con nuevos libros . ¿ alguien coincide conmigo ? 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido totalmente con Donde los árboles cantan y Días de sangre y resplandor. Las de Oscuros también son muy bonitas aunque el libro no me gustó nada xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí la de "Dónde los árboles cantan" también me enamora, y mira que todavía no he leído el libro :( Las otras también preciosas!

    Abrazos❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Vengo de blogs asociados, me quedo por aquí.
    Te sigo desde: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! :D
    Ayyy coincido contigo con Cazadores de sombras ciudad de las almas perdidas y Días de sangre y resplandor!!! <333 divinas!

    ResponderEliminar