sábado, 10 de octubre de 2015

Reseña : Entre dos mundos

Titulo : Entre dos mundos 

Autora : Gennifer albin

Editorial : Alfaguara

Formato : Tapa blanda 

Paginas : 448


Precio : 16 , 95 €


Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo. 


Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está apunto de descubrir lo peligros que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice he encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo.




Entre dos mundos tras terminar con su primera parte tenia muchas ganas de leer este segundo libro , pues el primero me gusto bastante y quería saber como continuaba la historia ... hace algún tiempo que conseguí el libro pero por ciertos motivos se quedo un poco abandonado en mi estantería junto a otras tantas lecturas bastante atrasadas , hace apenas un mes que decidí poner al final al día con las miles de lecturas que tengo retrasadas y comencé por este libro ya que era al que tenia mas ganas . 

A sido una lectura bastante rápida pues en apenas tres días termine con su lectura , en esta segunda parte nos encontramos con un poco mas de tensión ya que nuestros tres protagonistas han tenido que huir de arras ya hora se encuentran en la tierra un lugar desconocido para ellos , con esta segunda parte nos encontraremos un montón de sorpresas las cuales dejan al lector con la boca abierta , también nos encontramos con decisiones que harán que no podamos despegarnos del libro y con traiciones que serán de lo mas dolorosas . En mi opinión esta segunda parte es mucho mejor que la primera pues esta mejor definido , nos encontramos con cosas que hacen que resalte mucho la trama y tiene unos giros que hacen que el lector no pueda prever nada en ningún momento o dar nada por sentado . 

En este segundo libro podemos ver mas tensión en el triángulo amoroso ya que se empieza a profundizar mas en el ese es uno de los factores que hizo que me enganchara tanto al libro pues estaba pendiente en todo momento en que pasaría entre los tres protagonistas  y que rumbo tomarían los sentimientos de adelice , las situaciones por la que pasan nuestros protagonistas también influyen mucho a la hora de adentrarse en la historia y el hecho de que este todo tan bien detallado facilita el que te puedas meter de lleno en sus paginas y de esa manera poder vivir las mismas cosas que ellos , una de las cosas que mas me llamo la atención fue el hecho de encontrarme con una nueva forma de vida que se ve en el libro mientras que en arras la vida es de lo mas cordial y formal en la tierra es completamente diferente y también podemos ver como aparecen nuevas formas humanas que se dejan llevar por impulsos homicidas , pero como no quiero hacer ningún spoiler no diré nada mas jaja !! . 

Respecto a los protagonistas tengo que decir que se ve un cambio enorme en todos ellos , se los ve mas maduros , mas entregados a la causa que los llevo a abandonar su ciudad natal , en otros sin embargo tengo que decir que me han decepcionado ya que cambian por completo su forma de ser pasando a convertirse en una persona diferente y egoísta , por lo general el personaje de adelice y de eric son los que mas me han gustado ya que son son los que mas han cambiado y se puede ver que su cambio a sido a mejor . 

Después de terminar con este libro tengo ganas de comenzar con su tercera parte para saber el deseado desenlace de esta increíble trilogía , la cual es original .







4 comentarios:

  1. Que bien que te haya gustado, el primer libro a mi no me entusiasmó y por el momento no creo que contnúe la trilogía. Algo que no me gusta es que hayan cambiado tanto las portadas >.<

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uf, a mí el primero me decepcionó terriblemente, sobre todo porque me pareció que el mundo y el tema de las tejedoras estaba super desaprovechado, y a parte porque la protagonista me sacaba de quicio, así que ni me planteé continuar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi el primer libro no me llamó mucho, pero después de leer tu reseña creo que le voy a dar una oportunidad al segundo.

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro pero después de leer tu reseña creo que los leeré!
    Muchas gracias !
    Por cierto pertenezco a la iniciativa blog asociados, te dejo mi blog por si te apetece pasarte! http://lastresletrasdepam.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderEliminar