martes, 16 de junio de 2015

Reseña : Cuatro almas arizona

Titulo : Cuatro almas arizona

Autora : Eden maguire

Editorial : Montena

Formato : Tapa blandas con solapas

Paginas : 256

Precio : 13,95 €



                                                    No están vivos.
                                             Tampoco están muertos.
                                           Han regresado con una misión...

Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida desde hace demasiados días. ¿Dónde están? ¿Qué puede haberles sucedido? Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los tres chicos le será imposible resolver los tres casos que todavía están abiertos. Y, al margen de la investigación, ahora Darina necesita a Phoenix más que a nadie en el mundo...





Cuatro almas arizona un libro que creía que nunca podría leer pues he estado años buscándolo junto con sus continuaciones pero sin llegar a tener suerte alguna cuando daba por sentado que jamas podría continuar la saga y que quedaría incompleta solo con su primer libro leído , tuve la suerte de encontrar a una chica que lo intercambiaba junto con su tercera parte y gracias a un intercambio con ella pude conseguirlos , no quería comenzarlo sin intentar probar suerte de nuevo para conseguir la ultima parte una que iba a conseguir mediante otro intercambio pero que por culpa de correos nunca me llego , asín que probé suerte por otro sitio y al fin de dar tantas suertes pude conseguir la ultima parte y así poder comenzar con la lectura de esta segunda parte a la que tenia tantas ganas .

Me lancé a devorar sus primeras paginas con unas expectativas demasiado altas , pero nada mas comenzar a leer comencé a frustrarme por que de lleno nos encontramos con la desesperación de la protagonista llegando a rozar el patetismo algo que me saco de mis casillas pero como pude conseguí seguir leyendo pues aun tenia altas las expectativas y a medida que avanzaba el libro mejoro aun que la actitud de la protagonista seguía siendo la misma y eso hacia que la lectura se me hiciese pesada aun que con surte logre acabarlo en dos días , creo que en esta segunda parte el libro pierde todo su dinamismo que el anterior pues todo se produce de manera muy ansiosa y desesperada .

Creo que la autora le podría a ver dado otro enfoque a esta segunda parte del libro para seguir con el mismo dinamismo que el anterior pues aun que vemos como Darina ayuda a las almas perdidas a encontrar la razón de su muerte y de esta manera poder ayudarlos a pasar pagina e ir a otro lado , todo es una especie de caos pues ella solo se centra en encontrar a su novio muerto y estar con el en todo momento , algo que a hecho que esa relación de amor que tanto me gusto en su primera parte se fuera un poco al traste , creo que este libro no a llegado a captar tanto mi atención como el anterior y tampoco a llegado a gustarme tanto pues en algunas ocasiones me dieron ganas de abandonar la lectura y dejar los libros sin leer pero ya que había tardado tanto en conseguirla quería terminarla para no dejarla a medias , aun que creo que me costara lo mio a no ser que en el tercer libro las cosas mejoren pues en esta segunda parte dejan mucho que desear .

Respecto a los personajes nos encontramos con Darina una joven que tras la muerte de su novio lo a pasado muy mal pero el reencuentro con este convertido en un alma elegida la hizo volver a lo que era , en este libro la vemos como una persona dependiente de su novio pese a que este muerto , una persona ansiosa que no sabe valerse por si misma , con una actitud bastante dejada y un tanto odiosa se involucra en ayudar a las almas elegidas pero no tanto como se esperaba creo que en este segundo libro he llegado a odiarla demasiado .
Después tenemos a Pheonix un chico encantador , que hace todo lo que puede por proteger a su novia viva , pese a que no sale mucho en este libro vemos que sigue siendo un encanto y es un personaje bastante completo que parece casi real creo que es el que mas me gusta .

Luego tenemos a Hunter el jefe de las almas elegidas un viejo cascarrabias que todo se tiene que hacer como el diga y todo tiene que salir como el lo planea es una persona desequilibrada que te llega a sacar de quicio sin apenas hacer nada creo que es otro de los personajes a los que no soporto .

Y por ultimo nos encontramos con Arizona la protagonista de este libro sobre la que se centra toda o casi toda la historia , una chica con complejo de diva y con superioridad hacia los demás una chica que no tiene problemas en pasar por encima de quien haga falta con tal de conseguir lo que quiere o de tener cuanto se le antoje pero cuando la conoces es una persona completamente diferente que tiene sus sentimientos y sus secretos lo que la hace comportarse de esa manera .

En mi opinión creo que comencé este libro demasiado entusiasmada y he terminado dando un pequeño patinazo con el pues no es para nada la continuación que me esperaba , su parte mas destacada la historia de amor a quedado como en un segundo plano y para darle otro matiz intentaron meter un triangulo amoroso que no cuajo por la manera de comportarse de los personajes y las situaciones creo que se le podría haber sacado buen partido a la idea del triangulo amoroso y la otra parte mas destacada la de la investigación de las muertes de las almas elegidas a quedado un poco precipitada como algo sin importancia que tiene que ser resuelto solo por que así tiene que ser creo que esa parte es a la que mas partido tendrían que haberle sacado pues en lo que se centra el libro en si y podría a ver dado un mejor toque al libro para que el lector se enganchase en el y lo disfrutara . 



6 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención y siendo una saga dudo mucho que le de una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La reseña fantástica, pero no creo que le de una oportunidad a la saga
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola gente yo tambien soy de blogs asociados y chicas me gustaria Que me apoyarais ya sea compartirlo o comentando en mi nueva iniciativa ESCRIBE TUS PROPIAS RESEÑAS . os dejo el link de mi blog y ya me decis Que os parece 
    http://yosoyromantica.blogspot.com.es/2015/07/anade-tus-resenas-ahora-teneis-la.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Mmm... Creo que lo dejaré pasar. Pero muchas gracias por tu reseña. Está genial.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muchas gracias por la reseña, no había oído hablar de los libros ni de la autora, pero me los apunto!!
    Saludos.
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados, por si te apetece pasar por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía, pero creo que lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por la info :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados, aunque ya te seguía. Besos!!

    ResponderEliminar