jueves, 6 de febrero de 2014

Reseña : Despierta al amanecer






Titulo : Despierta al amanecer
Escritora : C.C.Haunter
Editorial : OZ 
Paginas : 380
Precio : 17,90 €










Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo. ¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca. Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.





Estoy devuelta con otra estupenda reseña esta vez se trata de despierta al amanecer , desde de leerme nacida a media noche me quede con muchas ganas de comenzar con su continuación por eso nada mas enterarme de su publicacion me fui a la librería a por el , debido a mi gran retraso con las lecturas eh tenido que esperar impaciente asta poder ponerme con el pero ayer como mi curiosidad era tan grande devore el libro en un día escaso :) 

En esta segunda entrega , vemos como el libro comienza por donde termino el otro , por lo cual el transcurso del tiempo es bastante corto , Kylie sigue en el campamento en compañía de sus inseparables amigas y junto a Derek con quien ha estrechado aun mas su relación , las ganas de la protagonista por saber que es siguen en aumento después de presenciar un ritual con los vampiros en los que experimenta una cercanía con ellos al igual que con el resto de sobrenaturales que se encuentran en el campamento Shadow falls  .

Nada mas comenzar el libro pude comprovar que su ritmo era constante al igual que su primero , desde su comienzo notamos la intriga pues debo decir que comienza con muy buen aspecto , lo que  mas llamo mi atención fue comprobar los avances que había hecho la protagonista con Derek el chico mitad fae , en la cual los dos sienten unos intensos sentimientos el uno por el otro pero la tensión con Lucas el hombre lobo aun sigue persistiendo esa atracción hacia ambos chicos hace que surjan sus dudas , la relación con sus amigas también se ha fortalecido pero aun tiene que interferir entre ambas , otra cosa que me gusto bastante fue descubrir las otras especialidades que iban apareciendo en Kylei . 

Por mucho que no queramos fracasar, nuestro don no es garantía de que podamos ayudar a todo el mundo. A veces tenemos que aceptar que no podemos arreglar las cosas.
En este segundo libro aun podemos ver los misterios que veíamos en el primero , pues las sorpresas para la protagonista aun no han acabado tras asumir su don de poder ver a los fantasmas descubre que tiene otras muchas que la confunden y la preocupan , pero no solo eso si no la relación que tiene con derek al igual que lo que siente por lucas , también intentara descubrir por todos los medios quien es la familia de su padre para descubrir que es realmente , pero también podemos ver otros riesgos que tiene que correr debido a que alguien la ronda de cerca sin saber que quiere , lo que mas abunda en esta segunda entrega es la tensión sexual que hay en varios de los protagonistas del libro . 

Creo que no podría decir cual de estas dos primeras entregas de esta saga es la que mas me ha gustado pues las dos están a la par , los protagonistas en este segundo libro han madurado a su manera y han cambiado en diferentes aspectos pero el cambio que mas se nota es el de Kylei y el de Lucas pues el ya no se nota tan sombrío algo en el ha cambiado desde que se marcho un tiempo admitiendo los sentimientos que tiene hacia hacia la protagonista y se resigna a dejarla ir tan facilmente . 


- Has derribado la puerta.
- Lo sé
- Pero es de roble macizo.
- Lo sé
- No llevas nada de ropa.
- Lo sé.Normalmente me ducho así.
Por mi parte tengo ganas de que su tercera parte salga pronto a la venta para poder saber como continua y saber a quien de los dos chicos escogerá por fin y lo mas importante lograra averiguar a que especie sobrenatural pertenece , la saga de Shadow Falls es una de las que mas me ha gustado por lo tanto no puedo decir nada negativo sobre sus libros . 




1 comentario:

  1. Hola! Te nominé a un concurso entre blogs! http://leblogdebrolis.blogspot.com.ar/2014/02/nos-nominaron.html

    ResponderEliminar