Reseña : Bajo la noche eterna

Titulo : Bajo la noche eterna
 Autora : Veronica rossi
 Editorial : B de blok
 Paginas : 352
 Precio : 16 , 00 €

Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar?

Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna…

de la continuacion de bajo el cielo eterno , tenemos bajo la misma estrella , donde podemos ver de nuevo a nuestro protaginistas aria y perry en otra de sus aventuras , aria y perry se separaron cuando el se convirtio en el señor de la sangre de los mareas y ella se quedo en el campamento de castaño para seguir su camino , pero pronto se vuelven a reencontrar cuando perry va en su busqueda con la unica mision de llevarsela consigo al refugio de los mareas , sabe que la supervivencia de la muchacha depende de la aceptacion de los mareas hacia ella lo cual sera dificil ya que ella es en parte una residente un topo a sus ojos .

en esta nueva entrega podemos ver como , perry , aria y compañia quieren ir en busca del azul perpetuo ya que la lluvia de eter esta empeorando , cada vez se va acercando mas y es mas fuerte , en este segundo libro aria tendra que enfrentarse a la adaptacion de la tribu de los mareas , lo cual parece imposible ya que ninguno quiere tener relacion con ella por ser residente , por otra parte tiene que informar al jefe del ensoñacion de su localizacion y informarle sobre la busqueda del azul perpetuo , perry y aria se enfrentaran a innumerbles contra tiempos , entre ellos el envenenamiento que sufre ella cuando es marcada como audil , la busqueda de la hermana de perry junto a su amigo para poder liberarla de un matrimoni sin amor , tambien podemos ver como nuestros jovenes protaginistas tendran que descubrir asta que limites llega su amor y lo que es capaz de superar .

tras leerme la prierma parte de este libro , estube siguiendole la pista al segundo para ver cuando seria su publicacion y cuando fue publicado tarde poco en ir a por el a la libreria , me parecio un libro igual de bueno que el primero y igual de rapido de leer , es un libro que mezcla la fantasia , con un toque futurista , desde su primer libro me enamore de los personajes y en este libro segui adorandolos viendolos por todos los contratiempos que tienen que pasar y la pruebas que tiene que pasar su amor para saber si es algo duradero o solamente algo pasagero .

en esta segunda entrega podemos ver como , aria intenta rescatar a la hermana de perry con ayuda de otro de sus amigos , pero el rescate acaba con la muerte de uno de ellos , tras volver a la tribu de los mareas se dan cuenta de que la lluvia de eter ah probocado grandes desastres y lo mismo ah pasado en ensoñacion , decididos van al rescate del hermano pequeño de perry retenido en ensoñacion cuando su hermano lo vendio a los residentes , con la ayuda de un antiguo amigo causante de su destierro de ensoñazon , aria consigue mantener al pequeño con vida haciendo a si un nuevo aliado para encontrar ese azul perpetuo que tanto buscan .

bajo la noche eterna es una lectura que esta contada desde el punto de aria aunque tambien podemos ver que en algunas partes esta contada desde el punto de vista de perry , es una lectura bastante buena con un ritmo bastante fluido que hace que puedas imaginar en todo momento todos los escenarios del libro , haciendo que te metas dentro del libro en cada momento , es una buena lectura para una tarde libre donde encontraras numerosas aventuras y emociones .