lunes, 26 de agosto de 2019

Reseña: Pecado: Por cada pecado hay un pecador


Titulo: Pecado: Por cada pecado hay un pecador

Autora: Katy Evans

Editorial: Principal de los libros

Trilogía / Saga: Saga pecado

Nº de paginas: 336
Jugué con su fuego… y me quemó para siempre
Para mí, Malcolm era un encargo más.
Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado.
Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él.
Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?


Muchas gracias a la editorial Principal de los libros por este ejemplar.
 

Una semana más, Y una nueva reseña. En esta ocasión se trata de una continuación que tenía muchísimas ganas de leer y que además me ha ayudado a salir de mi bloqueo lector.
La verdad, me hacía mucha ilusión adentrarme en este libro ya que su anterior me encantó y se me hizo muy ameno, por tanto sabía que con este desenlace ocurriría lo mismo y eso sin mencionar mis ganas por descubrir cómo se desarrollaría el romance.

La historia nos presenta una vez más, a Rachel. Quién nunca esperó enamorarse del mujeriego y multimillonario, Malcolm Saint. Ahora sabe que cometió un tremendo error al no ser totalmente sincera con él y contarle el verdadero motivo de su acercamiento, pues no era más que un mero encargo, una forma de reflotar Edge, la revista para la que trabaja.
Sin embargo, ahora que finalmente ha comprendio cuán fuertes son sus sentimientos hacia Malcolm, hará todo cuanto esté en su mano para recuperarlo y encontrar su perdón, aunque no será una tarea sencilla y menos cuando él se muestra tan indiferente y más inalcanzable que nunca.
Aún así, Rachel, no cesará en su empeño de recuperar el amor de Malcolm, por eso en cuanto se le presenta la oportunidad de reunirse con él, intentará por todos los medios remendar su error, pero estará lista para afrontar la frialdad de su mirada y lo más importante será capaz de derrumbar los muros que el mismo Malcolm, ha levantado y entrar nuevamente en su corazón.

Sinceramente con este libro me ha sucedido lo mismo que con su anterior, lo he devorado en cuestión de muy poquito tiempo y se me ha hecho muy ameno.
En sí, continúa con la misma dinámica y me reencontré con una trama cargada de atracción física, un desbordante erotismo y un sin fin de sentimientos. Y aunque básicamente continúa siendo una historia sencilla y lineal, puesto que se sabe de sobra cómo acabará todo, eso no hace que sea ni menos intenso ni cuente con menos tensión, ya que la intensidad va aumentando a medida que la autora nos adentra en el romance, un romance llameante y tierno al mismo tiempo.  Realmente me ha encantado cruzarme con una historia ligera como esta y tan adictiva, pues en esta ocasión las cosas se tornan más complicadas y la tensión y la atracción eran totalmente electrizantes y muy palpables, aún así, quizás me ha faltado un poquito más de profundidad y un poquito más de drama, ya que de esa manera la trama habría cobrado un aspecto más interesante y menos predecible.
Sin embargo, he de admitir que ha conseguido cautivarme y mantener enganchada a sus paginas desde su comienzo hasta su final, además de parecerme una lectura de lo más ideal para desconectar y disfrutar de un libro ligerito.

En cuanto a protagonistas nos reencontrarnos con Rachel. Una chica que durante toda su vida se ha centrado únicamente en una cosa, su trabajo. Siempre soñó con convertirse en una buen periodista, una que fuese escalando lentamente hasta convertirse en alguien conocido en el mundillo y para ello ignoro todo cuanto no tuviera relación alguna con su trabajo, incluido el amor. Sinceramente este personaje me ha gustado bastante sobre todo ahora, ya que he podido ver un cambio en ella y aunque sigue siendo esa chica tímida, dulce, humilde, desinteresada y trabajadora, ahora vemos otra faceta de ella, una donde es mucho más decidida y cuenta con mayor confianza en sí misma, transformándose en una persona decidida, arriesgada y persistente.

También nos reencontrarnos con Malcolm. Un hombre muy codicioso que ansía poseer todo, no solamente en el ámbito empresarial, también en lo personal. Aunque es mayormente conocido por ser uno de los multimillonarios más codiciados por las mujeres y su enorme fama de ser un mujeriego. Como bien sabéis este personaje me enamoró nada más conocerle y es que, aunque es un tanto frío e indiferente, al mismo tiempo que arrogante, también es una persona que no ha tenido las cosas fáciles en la vida aun habiendo nacido en una familia acomodada, es un luchador que ha trabajado duro para estar donde está y ha puesto todo su empeño en alcanzar sus metas, pero también es una persona solidaria, altruista, cariñoso, sensible y muy, muy protector.

En conclusión "Pecado: Por cada pecado hay un pecador" nos adentra en una historia rodeada de romanticismo y un erotismo sin fin.
Sin dudas ha sido un desenlace muy ameno y ligero, con el cual he disfrutado desde su comienzo hasta su final, saboreando cada una de sus páginas y el cual, me ha cautivado desde el primer minuto.







9 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído ninguno de los dos libros pero no me importaría darle una oportunidad. Me gusta lo que has dicho de este segundo libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado este libro ^^. La verdad que yo no creo que me anime, porque no es de mi estilo y estoy segura de que no lo disfrutaré :(. Pero me alegra leer que te ha enganchado y que te ha pasado como su anterior título :D, aunque no haya habido esta vez tanto drama ni profundidad. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado. Personalmente, tengo este género abandonado y por ahora no tengo intención de volver así que no me animo con esta trilogía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ A mí no me llama mucho la atención esta ¿saga?, quizá porque me parece un tanto tópica y predecible o porque tengo el género bastante abandonado y prefiero otros géneros (como el thriller o la fantasía), pero el caso es que dudo que me anime a leer la novela. Eso sí, este tipo de novelas me parecen perfectas para superar un bloqueo lector o leer entre lecturas más pesadas, así que bien. Me gusta lo que nos cuentas sobre la intensidad de la trama y el romance, que esta parte reconozco que sí me gustaría, pero sigo estando bastante reacia a leerla, así que la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no leí ningun libro de la saga, no me llama demasiado la atención porque ahora ando buscando un tipo de historia en concreto, ya que en nada empiezo la universidad y debo empezar a organizarme un porquito más :). Creo que esto son lecturas frescas que pueden ayudarme cuando esté con los exámenes asíque me lo llevo para aquella, te parece? :P

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta saga de libros es bastante conocida y la vi muchas veces por redes sociales ^^
    Me alegra que te gustara y lo disfrutaras, a mi en general estos libros no me llaman así que lo voy a dejar pasar porque no es para mí D:
    Espero que si sigues con la saga la disfrutes mucho, aunque no sé cuantos libros serán siquiera xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me alegra que te haya gustado tanto pero, de momento, no creo que lea estos libros así que los dejo pasar. Ahora mismo no busco romántica ni erótica pero veo que le das buena puntuación y quizás para mas adelante les de una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    He leído muy buenas reseñas de estos libros y la verdad es que me ha llamado la atención, a pesar del posible cliché etc., ¡muchas gracias por la reseña! Nos leemos

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Adoro estos libros para salir de bloqueos lectores ya que parece que se leen solos y en un plis se han devorado. Además que si los clichés están bien tratados en los libros, dan un poco igual que sean clichés.
    Un saludo

    ResponderEliminar