lunes, 19 de noviembre de 2018

Reseña: Dulce chico indecente


Titulo: Dulce chico indecente

Autora: Christina Lauren

Editorial: Vergara

Trilogía / Saga: Serie Wild seasons

Nº de paginas: 384
Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre. Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena. ¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto? Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

Muchas gracias a la editorial Vergara por el ejemplar.


He sentido la imperiosa necesidad de traeros la reseña de este libro nada más terminarlo, además me hace mucha ilusión no solamente porque me haya encantado de principio a fin, también porque es mi primera colaboración con la editorial y no podría haber empezado de mejor manera.

La historia nos presenta a Mia, quien acaba de graduarse junto con sus dos mejores amigas y para celebrar que han terminado sus estudios universitarios deciden pasar un inolvidable fin de semana en las Vegas. Durante ese corto viaje en el cual solamente tenían que disfrutar de su corta libertad antes de comenzar sus vidas como adultas, Mia termina conociendo a un hombre por quién inmediatamente se siente atraída, Ansel. Sin embargo, las cosas se complican cuando tras una noche de desenfreno y borrachera, Mía se da cuenta de la locura que ha cometido, se ha casado con un auténtico desconocido.
Cuando Ansel, su recién estrenado marido la propone pasar el resto de verano con él en París, ella no está completamente segura de aceptar esa oferta, aunque esa atracción que siente hacia ese hombre de mirada intensa, la hará cometer la segunda locura de su vida, lo que comenzó siendo solamente pura diversión y sexo, puede acabar siendo algo más.

Bueno, la verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro y más, cuando se trata de un género romántico-erótico. Sinceramente este género se ha ido ganando un hueco entre mis habituales lecturas y se ha convertido en uno de mis imprescindibles dado que suelen tener una trama bastante ligera y se leen en apenas un suspiro, tal como ha pasado con este libro y es que, no me ha durado más que unas poquitas horas ya que es mega adictivo y te engancha de tal manera que una vez que lo has empezado no puedes parar de leer.
Como he dicho me ha encantado, es un libro con una impresionante ambientación y es que la autora detalla con precisión cada rincón de París y eso hace que para el lector sea muy fácil imaginarse cada calle y cada lugar por donde pasan los protagonistas, además, derrocha erotismo en cada una de sus páginas y cuenta con un buen grado de humor que eso siempre le otorga a la trama un aire más relajado.
Obviamente no todo se resume a la parte erótica, como no podría ser de otra manera se tocan temas sensibles los cuales están bien profundizados y un romance en el cual no le falta su relación de drama, también es cierto que tiene sus partes malas y es que en sí, se me hizo un poco corto y el final para mi gusto no queda cerrado, en ese aspecto tengo que decir que me flaqueo un pelín.

En cuanto a protagonistas nos encontramos con Mia, una chica que ha tenido que ver cómo sus sueños eran frustrados y resignarse a una segunda opinión con la que no es felíz y básicamente la ha sido impuesta por su progenitor. Es una persona que ha aprendido a resignarse ante las cosas que la han ido viendo y tampoco ha tenido una vida sencilla, sin duda es una protagonista que me ganó desde el primer momento, es una chica divertida, sensata, leal con sus amigas y a la que vemos dar un giro de ciento ochenta grados.

También nos encontramos con Ansel, un chico que tuvo una infancia dura y quién no quiere cometer los mismos errores que en su día cometió su padre. Claramente también me encantó este personaje, ya que no es sólo un chico atractivo, es una persona realmente cautivadora, con un aire travieso, simpático, responsable y muy, muy, seductor. En él, también se ve una evolución gradual y podemos conocerle a un nivel bastante profundo.

En resumen “Dulce chico indecente” es un libro con una historia cargada de intensidad y con una tensión sexual que hace saltar chispas. Lleno de erotismo, una pasión desbordante y amor a primera vista.
















13 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo justo he leído este libro hace poco y me gustó, aunque creo que no lo disfruté tanto como tu :P. Yo le puse 3 estrellitas porque algunas cosas no me sorprendieron y otras me aburrieron un poco. Los encuentros sexuales se me hicieron muy repetitivos por ejemplo xD. Me alegra leer que has disfrutado de esta historia :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me paso de super puntillas porque son unos libros que tengo ssuuuper pendientes. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me llamaba la atención pero tu reseña ha hecho que se ponga en mi lista de pendientes jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra que este libro te haya gustado tanto, yo conocía esta saga por intragram y redes sociales pero realmente no creo que sea una historia de la que podría disfrutar así que la dejo pasar ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me interesan mucho estos libros, pero justamente ahora estoy leyendo la saga "Beautiful" (voy por el tercer libro), y no me apetece leer dos sagas de las mismas autoras de forma simultánea, así que hasta que no la termine no me pondré con esta. Pero tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Si hubiese sido hace un año, estoy segura de que este libro hubiese sido mi siguiente lectura. Pero llegué a aborrecer el género al no encontrar nada diferente, espero que algún día pueda volver a reencontrarme con este tipo de libros. Lo apunto. Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela pero nunca me había parado ni siquiera a leer la sinopsis, pero viendo la temática/género dudo mucho que me anime a leerla porque se podría decir que ya estoy un poco saturada de este tipo de historias. Aun así, me alegra que la trama te haya parecido ligera y amena gracias, en parte, al sentido del humor que destila. Que la autora haya profundizado, y bien, en los temas principales que trata es un gran punto a favor precisamente porque otros autores los dejan en el aire o los llevan malamente, y con respecto a los personajes, lo cierto es que me caerían bien y empatizaría con ellos si leyese la novela, pero esta vez la voy a dejar pasar porque, además, ya tengo suficientes pendientes :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ,no me llama la atencion nada de mada, asique lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Sé cuánto te están gustando estos libro pero no son de mi estilo como bien sabes. Lo dejo pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! enhorabuena por tu colaboración :) espero que sea la primera de muchas. Por mi parte, el género romántico-erótico no es uno de mis favoritos por lo que no creo que lea el libro. Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapetona!

    Vaya, cómo te ha gustado este libro, y no sabes lo mucho que me alegro por ello. Tu reseña me ha dejado con ganas de saber más así que lo anoto para leer en un futuro sin duda. Muchísimas gracias por tu reseña.

    Nos leemos, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Hace unas semanas que me leí este libro y me encantó. Ansel y Mia me enamoraron y atraparon con su historia. ¡Espero que as demás te gusten un montón!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Me alegro que el libro te gustara pero por mi parte no creo que lo lea y es que estas tramas me suelen aburrir.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar