domingo, 16 de enero de 2022

Reseña: Love me: amor irresistible



Titulo: Love me amor irresistible 


Autora: Elle Kennedy 


Editorial: Wonderbooks 


Trilogía / Saga: Serie love me 


Nº de paginas: 408 


«Salir con Demi es muy mala idea. Ahora solo tengo que convencerme».


Después de los resultados de la temporada pasada, me he propuesto sentar la cabeza. Basta de chicas y de distracciones. Como nuevo capitán del equipo de hockey, primero van el deporte y la universidad, y luego todo lo demás. Y eso significa que yo, Hunter Davenport, debo olvidarme de mi faceta de ligón durante un tiempo. Pero mis planes se van al traste cuando la guapísima y divertidísima Demi Davis entra en escena. Aunque me siento muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que problema resuelto. Hasta que él la engaña y Demi se fija en mí. Resistirse es inútil, aunque intentaré hacer todo lo posible. Venimos de mundos muy diferentes y buscamos cosas distintas en la vida. Salir con Demi es muy mala idea… Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y a mi corazón.



Muchas gracias a la editorial Wonderbooks por el ejemplar. 



Cómo todos sabéis con la entrada de un nuevo año suele llegar también una lista de nuevos propósitos, los míos son la mar de sencillos y es que me conformo con ir recuperando lentamente mi habitual ritmo de lectura, pues ahora mismo me toma bastante tiempo terminar un libro y es algo a lo que aún no me acostumbro, ya que debido a ello terminó acumulando un montón de lecturas que luego llevó con retraso y lo mismo me pasa con las reseñas. 

Así que hoy os traigo una nueva reseña, una de las que a lo largo de estas fiestas se me han ido acumulando y aunque llega con un poquito de retraso finalmente os la puedo traer, y es que no veía el momento de publicarla ya que se ha tratado de un libro que me ha encantando. 


Esta vez la historia se centra en Hunter. Quién tras haber sufrido las consecuencias de sus acciones y haber perjudicado con ellas a todo su equipó, ha tomado la decisión de sentar cabeza, de centrarse única y exclusivamente en el hockey y dejar a un lado las fiestas, las mujeres y el sexo. 

Pues todo ello son meras distracciones, sin embargo, Hunter, pronto se encuentra con un inconveniente en su camino, pues no contaba con conocer a Demi. 

Una chica divertida que sin dudas pondrá todo el plan de Hunter patas arriba y aunque su relación al comienzo es puramente de amistad, la atracción va apareciendo lentamente entre ellos y para Hunter será una verdadera tortura mantener su palabra y resistirse a los encantos de Demi, sobre todo cuando ella finalmente se queda soltera y comienza a mostrar un claro interes hacía él. 


Bueno pues como veis este libro se trata ni más ni menos que de la tercera parte de la serie "love me" un spin-off de la saga "Kiss me", y en esta ocasión del mismo modo se tratan de libros independientes, pues cada uno cuenta con protagonistas diferentes, pero aún así, siempre recomiendo leerlos en orden ya que aún siendo independientes siguen estando conectados los unos con los otros. 

La verdad es que estaba deseando leer finalmente este tercer libro y no es para menos ya que Elle Kennedy, es una de mis autoras favoritas hasta el momento y cada uno de sus libros ha sido una auténtica adicción para mí. 

Esta vez la autora sigue manteniendo la misma dinámica que en todos sus libros anteriores y nuevamente nos introduce en el mundo universitario, por tanto sabemos de antemano que nos encontraremos ante un montón de desenfreno y mucho romance, un romance de lo más intenso y apasionado. Es completamente cierto, que la trama tiende a ser un tanto simple, es algo que he mencionado en otras ocasiones y es que la autora se centra únicamente en el desarrollo de los protagonistas y de su historia de amor, sin tener que introducir dosis de dramas que en este caso sería totalmente innecesario, pues lo único que hace falta es añadir una cantidad indecente de tensión sexual, atracción física mutua y mucha, mucha pasión

Es todo cuanto se necesita en estos libros y es precisamente lo que hace que sean tan adictivos y entretenidos, además la autora sigue haciendo pequeños cameos con sus protagonistas anteriores aquellos que salieron en la saga Kiss me y sin duda es algo que me encanta ya que nunca pude desprenderme del todo de ellos, pero bueno en cuanto a este tercer y último libro no puedo decir demasiado, ya que como digo me ha encantado y básicamente me lo terminé en cuestión de unos pocos días de tan enganchada que me tuvo, además es una de esas lecturas ligeras y con ciertos toques de humor que hace que todo sea más ameno, pero también se tratan temas delicados y de interés que le aportan un toque de realismo y se da visibilidad a esos problemas como la depresión y otros muchos que parecen que están cobrando fuerza en la literatura juvenil. 


En cuánto a protagonistas nos encontramos con Hunter, el capitán del equipo de hockey. Un chico que nunca se ha tomado nada enserio y que es bien conocido por ser uno de los chicos más deseados de la universidad y por su fama de mujeriego, pues ha pasado por tantas camas diferentes que incluso él mismo ha perdido la cuenta de sus numerosos ligues. 

Realmente me ha encantado esté personaje pues aun siendo un auténtico juerguista y un mujeriego sin ningún tipo de remordimiento, también es verdad que es un muchacho que cuando se lo propone puede ser completamente serio, decidido, divertido y con un lado protector muy tierno.


También nos encontramos con Demi. Una muchacha que únicamente pasa sus días estudiando o pasando el rato con su novio, ya que aún perteneciendo a una fraternidad no está demasiado interesada en las fiestas salvajes.

Bueno, en cuanto a este personaje he de admitir que me ha gustado muchísimo, ya que es una muchacha con un carácter fuerte y una determinación asombrosa, además es divertida, inteligente y atrevida, además no duda a la hora de mostrar su interés cuando quiere algo o alguien.


En conclusión "Love me: un amor irresistible" no solamente es una lectura adictiva, también es divertida y con un romance de lo más ardiente y electrizante, uno de esos romances que consigue soltar chispas.

Realmente es una lectura de lo más refrescante y que me ha venido la mar de bien para conseguir aumentar un poco mi ritmo de lectura y volver más o menos a lo que era antes, pero bueno, es que es un libro que es imposible no acabar devorando una vez que cae en tus manos.







5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro ^^. No he leído nada de la saga, pero supongo que, si en algún momento me animo, también leeré este. Tengo muy pendiente a la autora :). Qué bien que ya vayas cogiendo el ritmo de lectura ^^.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cari a mi la verdad, estos libros en general no me llaman nada la atención xD
    Me alegra que a ti te haya gustado tanto y lo disfrutaras pero por mi parte lo voy a dejar pasar, tengo otros libros que me llaman mucho más :3
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No sabía que esta en español.
    Muchas gracias por la recomendación y la reseña.
    Me lo llevo anotado.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    estos libros los está leyendo todo el mundo. Reconozco que me apetece leerlos, pero no ahora. Puede que en un futuro, cuando no tenga tropecientos pendientes..
    Un abrazo enorme. Mil gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar