domingo, 28 de junio de 2020

Reseña: Womanizer


Titulo: Womanizer

Autora: Katy Evans

Editorial: Chic

Trilogía / Saga: Serie independiente

Nº de paginas: 240
Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un «felices para siempre», pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.



Muchas gracias a la editorial Principal de los libros por el ejemplar. 

Esta semana la he querido terminar tal como la comencé, con una reseña.
Esta vez la reseña que os traigo se trata de un spin-off, el segundo que tiene relación con la trilogía "Pecado". Ya en su momento leí el primer spin-off que se publicó y claramente no me iba a quedar con las ganas de leer este segundo.

La historia nos dará a conocer a Olivia. Una joven que ha detallado minuciosamente su futuro, sin dejarse ni un solo cabo suelto.
Tiene bastante claro hacia qué rumbo quiere dirigir su vida laboral y gracias a su hermano Tahoe, ha conseguido la mayor oportunidad de su vida, hacer las prácticas en Carma Inc. Una de las empresas más importantes de Chicago y donde sin duda podrá conseguir una buena formación, pues el dueño de la empresa Callan, es sin duda un tiburón en los negocios y liv, piensa aprender todo cuanto pueda estando bajo su mando.
Olivia tiene bastante claro cuál es su prioridad durante esos tres meses de verano, pero con lo que no contaba era con encontrarse tras su primer día de trabajo con un chico de lo más atractivo y con quien rápidamente entabla una buena amistad, además de sentir una fuerte atracción, una atracción que no para de aumentar a medida que comienza a pasar más ratos con él, a la salida del trabajo y a compartir momentos juntos.
Sin embargo, todo cambiará cuando descubra realmente cual es la verdadera identidad de su desconocido amigo y cuando se entere de que "el fumador" es en realidad Callan Carmichael, el amigo de su hermano y su jefe. En ese momento las cosas cambiarán para ambos al darse cuenta quienes son en realidad, aunque eso no frenará la fuerte atracción que sienten el uno por el otro.

Bueno como ya he mencionado este libro se trata de un spin-off, y sinceramente antes siquiera de comenzar a leerlo ya sabía más o menos que me encontraría. Aunque eso no me importó en absoluto y me lancé de lleno a devorar cada una de sus páginas, encontrándome en ellas una trama sencilla y con el toque justo de drama, sin embargo, lo más descarado sin duda es la historia; una historia muy intensa cargada con mucha tensión sexual, además tiene ciertos toques de humor y eso hace que sea una lectura más ligera, más de lo que ya lo es por sí misma es.
En sí, no deja de ser una trama sencilla y un romance un tanto predecible ( realmente casi todos los romances suelen serlo) pero aún con esas, me encantó zambullirme nuevamente en ese mundo rodeado de excesivos lujos y conocer más a fondo a unos protagonistas que hasta ahora habían sido unos meros secundarios, y reencontrarme con otros personajes ya conocidos y saber un poco de ellos, pues eso sin duda me encanta y es que, siempre me cuesta desprenderme y olvidarme de esos personajes que tanto me han gustado.

En cuanto a protagonistas nos encontramos con Olivia (Liv) una chica que está muy apegada a su familia, sobre todo a su abuela y a su hermano. Además es una joven que tiene bastante claro cómo quiere encaminar su vida y para ello tiene un plan de lo más detallado, un plan muy bien elaborado que piensa seguir a rajatabla para conseguir todo aquello que quiere.
Realmente se ha tratado de una protagonista que me ha encantado, es una chica un tanto alocada, con un aire de niña dulce combinado con una faceta de lo más traviesa, también es súper sincera y nunca se calla nada, es impulsiva, soñadora, decidida y de lo más trabajadora.

Y también nos encontramos con Callan Carmichael. Un chico al que ya conocíamos anteriormente, y del que sabemos que es un auténtico tiburón en sus negocios y al que precede su fama de mujeriego.
Bueno, en cuanto a este personaje ya me enamoró en su momento y ahora me ha enamorado un poco más, es un hombre serio, centrado en su trabajo y en ser el mejor en todo cuanto hace, un chico que no cree en el amor y únicamente se limita a divertirse todo cuanto puede sin comprometerse con nadie. Pero, también es gracioso, engreído, sincero, travieso y tierno.

En conclusión "Womanizer" nos introduce en una historia de segundas oportunidades, de perseguir sueños, de una ardiente pasión y de amor.
Ciertamente ha sido un libro el cual, he disfrutado más de la cuenta y que ha sabido cómo engancharme y mantenerme en todo momento concentrada en su lectura, ahora no veo el momento de leer el tercer y último spin-off.



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado mucho ^^. La verdad es que estos libros no creo que sean para mí :( pero me llevo esta recomendación, como siempre digo, para regalar a unas amigas que aman este género. Me alegra leer que sacas muchos puntos positivos de esta historia, a pesar de saber qué es lo que te ibas a encontrar.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que se pueda leer de forma independiente a la saga original porque me gustaría leerlo. A veces apetece una historia sencilla y predecible, sobre todo en tardes de verano, por lo menos a mi me pasa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hOLA,
    Vi este libro en las novedades de la editorial y me muero por leerlo.
    ¡Ojalá pronto pueda hacerlo! Eso sí se va a mi wishlist de cabeza :)
    Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar