lunes, 11 de febrero de 2019

Reseña: La pelirroja


Titulo: La pelirroja

Editorial: Plataforma neo

Autora: Tarryn Fisher

Trilogía / Saga: Trilogía la oportunista 

Nº de paginas: 334 
Querida oportunista: Pensaste que podrías quitármelo, pero perdiste. Ahora él es mío y haré lo que sea para mantenerlo a mi lado. ¿No me crees? Tengo todo lo que se suponía que iba a ser tuyo. Por si acaso te lo preguntas: no, él ya no piensa en ti. No lo dejaré marchar… nunca. La pelirroja
Leah Smith tiene por fin todo lo que quería. O quizá no. Su matrimonio parece cada vez más un préstamo que un compromiso para toda la vida, y la imagen que tanto ha trabajado para construir está deshilándose ante sus propios ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener aquello que robó.


Muchas gracias a la editorial Plataforma Neo por este ejemplar. 



Aún no habiendo comenzado con muy buen pie con esta trilogía, ya que su primera parte no me gustó demasiado, tenía muchas ganas de seguir con esta continuación e intentar reconciliarme con la trilogía. Pues es bien sabido que a veces las segundas partes son mejores y está, además tenía una muy buena pinta y enseguida me genero curiosidad por saber que me encontraría en su interior y que nuevos líos vería.

La historia nos presenta a Leah. Quien finalmente ha conseguido lo que tanto ansiaba, casarse con Caleb. Ahora que ha logrado hacerlo finalmente suyo, deberá hacer cualquier cosa para mantenerlo a su lado y sacar a su ex-novia Olivia, de la ecuación de forma permanente. Aún teniendo a Caleb, sus miedos y sus celos no cesan, y sus malas decisiones terminan jugando en su contra y hacen que su matrimonio se resienta, sin embargo, Leah, luchará con uñas y dientes para que las cosas regresen a la normalidad y para ello, usará todo cuanto tenga a su alcance e impedir que se lance una vez más a los brazos de su ex-novia. Pero, serán suficientes todas sus mentiras y artimañas, para mantener a Caleb, y conservar su matrimonio o cuando todas las mentiras sean descubiertas y se descubra sus verdaderas intenciones, supondrá el final de su matrimonio y su peor miedo, que regrese junto a Olivia.

Bueno, como ya he dicho, esta continuación me ha gustado mucho más que su anterior y me ha parecido un libro muy adictivo, tanto que no me ha durado ni un día. Sinceramente aún sigue contando con un triángulo amoroso demasiado tóxico para mí gusto, aún así, es precisamente ese triángulo el que te mantiene enganchada a sus páginas y consigue atraparte en la historia, además aunque la trama peca de ser un tanto lineal, el drama en exceso hace que todo cobre más intensidad y cuente con un buen grado de tensión.
Sin duda, lo que más llamó mi atención y que fue precisamente por lo que me gustó tanto el libro, es por como la historia se va alternando entre el presente y el pasado, de esa manera conocemos el origen de ese triángulo amoroso y en cómo surge el romance entre los protagonistas de esta segunda parte, además de profundizar en todos ellos y ver hasta qué punto alcanza la obsesión de una persona hacia otra y los secretos que todos esconden.

En cuanto a protagonistas nos reencontramos con Leah. Una mujer consciente de su atractivo y que sabe cómo llamar la atención de un hombre, es una persona un tanto fría y bastante manipuladora, a quien no le gusta perder y está dispuesta a todo con tal de salirse con la suya. Bueno, mi relación con este personaje sigue siendo la misma, no me gusta nada la verdad. He intentado comprender su comportamiento pero ha sido imposible, es una mujer que únicamente piensa en ella, es egoísta, insufrible, bastante odiosa pues cuando las cosas no salen como ella las planea monta un berrinche como una niña pequeña, además sus celos son excesivos y paranoicos.

También nos reencontramos con Caleb. La definición del hombre perfecto; Atractivo, encantador, atento, dulce, cariñoso y con un lado travieso. Sin duda, este personaje siempre me ha gustado y en esta ocasión ha seguido siendo así, además ahora que se muestra otra faceta suya se ve que no es tan perfecto como aparenta ser y es un hombre con muchos secretos, un tanto egoísta, persistente y dispuesto a todo con tal de regresar con su primer amor. Creo que este personaje aún da mucho más de sí y que no lo he visto todo de él, pues creo que aún esconde más cosas y que no se ha mostrado cómo es realmente.

En conclusión “La pelirroja” nos introduce en una historia cargada de celos y romance, donde todo es válido con tal de conservar al hombre que amas y ser la ganadora de su amor.
Es un libro con un ritmo ligero que se lee en apenas un suspiro y con un final tan impactante que te deja ansiando su desenlace para saber cómo terminará este triángulo amoroso.













6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero por el momento lo dejo pasar
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No descarto leerlo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola ya te sigo te dejo el mio para que me sigas besos https://libros241018.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uy... Pues lamentando mucho esto, voy a pasar por ahora porque no me ha llamado especialmente la atención al leer tu reseña, pese a los puntos fuertes que comentas, en mi balanza hay más inclinación hacia el no. Me alegra que te haya gustado, de cualquier manera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues este libro me gustaría leerlo pero primero intentaré terminar el primero ^^. Yo también soy de las que se fijan en las relaciones tóxicas y a veces me enfada mucho leer eso. Pero bueno, espero disfrutar de la historia :). Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela y su predecesora, pero ninguna de las dos encaja demasiado con mis gustos literarios, así que de momento dudo que me anime a leerlas. Aun así, me alegra que esta segunda parte te haya gustado más que la primera, pero a mí me echaría bastante para atrás ese triángulo tóxico que mencionas, aunque la narración alterna entre presente y pasado sí que me gusta, pero sigue sin ser motivo suficiente para animarme a leer estas historias, así que mejor las dejo pasar, que bastantes pendientes tengo ya :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar