lunes, 1 de marzo de 2021

Reseña: Love me: amor inesperado



Titulo:
Love me amor inesperado 

Autora: Elle Kennedy 

Editorial: Wonderbooks 

Trilogía / Saga: Saga independiente love me 

Nº de paginas: 392 

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. 

Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda… Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr. 


Muchas gracias a la editorial Wonderbooks por el ejemplar. 



Bueno como bien mencioné hace una semana, durante todo el mes de Enero me tuve que ausentar del blog debido a que en ese momento no me encontraba bien emocionalmente y eso afectó muchísimo a todas mis lecturas de ese mes, haciendo que llevase con todas ellas un retraso considerable y por consiguiente con sus respectivas reseñas. 

Pero, bueno, ahora que me encuentro con más ánimos he conseguido ponerme al día con todas esas lecturas atrasadas y también he conseguido al día con sus reseña; pues como bien dice el refrán es mejor tarde que nunca y esta semana os traigo la última reseña que venía arrastrando desde enero. 


En esta ocasión la historia nos conduce nuevamente hacia la universidad de Briar; donde nos encontraremos con Brennan, una joven a quien nunca se le ha dado demasiado bien acatar las normas, pero es sumamente leal a su padre; el entrenador del equipo de hockey de la universidad de Briar, un hombre al que nunca sería capaz de traicionar. 

Eso significa que bajo ninguna circunstancia puede confraternizar con el enemigo o lo que es lo mismo no relacionarse de ninguna manera con Jake Connelly, el jugador estrella del equipo rival. 

Sin embargo, el destino es de lo más caprichoso y se empeña en cruzar los caminos de Brennan y Jake, pues Jake, es el único que puede ayudar a Brennan con el tema de sus prácticas deportivas, aunque para ello Brennan se tendrá que tragar su orgullo y relacionarse con quien considera su máximo rival, pues para hacerse con esas prácticas que tanto ansía tendrá que proponerle a Jake que se haga pasar por su novio, una proposición que pronto traerá sus consecuencias para ambos, pues la atracción que sienten el uno por el otro es de lo más electrizante y pronto los dos se darán cuenta que no pueden escapar de esa fuerte atracción y de los sentimientos que comienzan a florecer entre ambos. 


Sinceramente en esta ocasión no se muy bien que decir, al menos no sin repetir lo que ya mencioné en su momento cuando hablé del anterior libro a esté, y es que como no podría ser de otra manera Elle Kennedy continúa en la misma línea que en sus anteriores libros y en esta segunda entrega de la serie vemos una vez más una trama que tiende a ser de lo más sencilla, rozando casi en lo lineal y sin demasiados sobresaltos o lo que es lo mismo sin hacer un uso excesivo del drama, pues la autora continúa con su dinámica de añadir un toque más que justo de drama casi al final creando así un poco de tensión en el romance

Ciertamente cada una de mis opiniones sobre los libros de esta autora son todas muy similares y apenas se puede notar una diferencia entre unas y otras, pero aún así, he de admitir que este libro me ha encantado y es que una vez más Elle Kennedy ha sabido cómo tenerme enganchada a una de sus historias, aunque no es para menos dado que en esta ocasión me encontré ante un libro totalmente adictivo donde sin duda no sólo abunda la inmensa tensión sexual, también hay mucho erotismo, sensualidad, humor y un romance de lo más intenso que se va cociendo a fuego lento

He de reconocer lo que más me ha gustado  y que prácticamente siempre me ha gustado en los libros de Elle Kennedy es su facilidad para introducir a los lectores en ese ambiente universitario donde básicamente abundan las fiestas y los ligoteos de una noche, pero también nos introduce de lleno en el mundo del deporte más concretamente dentro del mundillo del hockey y cómo crea sus romances en torno a dicho deporte, es sin duda algo que siempre me ha encantado y aunque puede que ya sea algo que a la larga puede llegar a hacerse repetitivo o incluso a saturar de algún modo dado que no hay demasiada innovación, a mí en ningún momento me aburre, al contrario. 


En cuanto a protagonistas nos encontramos con Brennan, una joven que al igual que su padre es una apasionada del hockey, que sueña con convertirse en una futura comentarista deportiva. 

La verdad, es que este personaje me ha encantado y no es para menos dado que es una chica con unas ideas muy claras y con un carácter bien definido, con un  aura de chica mala e inalcanzable aunque en el fondo es solo una mera apariencia, además es una chica segura de sí misma, confiada, fuerte y que no se rinde ante nada cuando se trata de conseguir lo que quiere


También nos encontramos con Jake Connelly, el jugador estrella del equipo de hockey de la universidad de Harvard, un muchacho que vive únicamente para ese deporte. 

Bueno, en cuanto a este personaje admito que me enamoró desde el principio, es una persona con un carácter serio, un tanto frío y egoísta, aunque también es divertido, amable, sincero y con mucha pero mucha picardía, además de guapo


En conclusión "Love me: un amor inesperado" es una lectura de lo más ligera y refrescante, una lectura llena de tensión y pasión, que te engancha con suma facilidad y que hace que devores cada una de sus páginas en un abrir y cerrar de ojos. 





4 comentarios:

  1. ¡Hola! Estos libros nunca me han llamado demasiado, así que no creo que me anime a leerlos, pero me alegra un montón que tú los estés disfrutando tanto.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues veo que te ha gustado :). La verdad es que no he leído nada de la autora, pero tengo pendiente leer algo de ella en algún momento ^^. No sé si me convence que la trama sea sencilla y sin sobresaltos, pero nunca se sabe :p. Me alegra leer que ahora tienes ganas de volver al blog, nunca hay que forzarse así que siempre tómate tu tiempo ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bueno ya hablamos en su momento y ya te dije que estos libros no me llaman nada la atención, aunque si sé que son libros que a ti te te encantan y suelen gustarte mucho así que me alegro que haya sido de tu agrado y lo disfrutaras ^^^
    Yo lo dejo pasar :3
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia son los libros que no suelo leer por el género que maneja así que esta vez lo voy a dejar pasar

    ResponderEliminar