Reseña : Sobrenatural

Autora : Kiersten white
Editorial : B de blok
Formato : Tapa blanda con solapa
ISBN : 978-84-15579-30-4
Paginas : 336
Precio : 16,00 €

Evie por fin tiene la vida normal que siempre había soñado. Pero sin embargo se encuentra con que es más aburrida de lo que ella esperaba. Por eso cuando la AICP la reclama para volver a sus filas no duda mucho es aceptar la propuesta. A pesar de actuar sólo en las misiones más sencillas, todo se complica y se replantea si habrá hecho bien. Descubre que hay una guerra en las cortes de las hadas y que el objetivo de ambas es el mismo: Evie. Algo raro pasa en el mundo de lo paranormal, algo que hará tambalear la relación con Lend y su propia vida.

Sobrenatural tras leer su primera parte hace algún tiempo me quede con ganas por saber como continuaba por eso no dude ni un segundo en cogerme esta segunda parte , las diferencias entre ambos libros son notables desde un principio me costo meterme en la lectura de esta continuación , es un libro bastante ameno en algunas ocasiones puede parecer incluso previsible puesto que la situación de la protagonista con las hadas no cambia . Me hubiera gustado ver otro enfoque en este libro que se hubiera centrado mas en la vida que llevaba la protagonista en el mundo real fuera de todo el asunto de lo paranormal pero apenas se menciona su estancia en el instituto , lo poco que sale esta poco detallado y redactado a la ligera como si estuviera para cubrir bulto , la temática sigue siendo la misma pues de nuevo aparece la agencia AICP y con ella de nuevo los problemas a manos de un chico con cara de ángel .

En mi opinión este segundo libro no me ha gustado tanto pensé que seria como su anterior que lograría captar mi atención desde el principio y me tendría pegada a sus paginas hasta llegar al final , pero ha sido todo lo contrario me ha costado mas de lo que pensaba en leérmelo algo poco casual dado que es del genero que me gusta pero su ritmo lento hacia que tuviera que parar de leer durante unos días para poder retomar la lectura días después de esa manera la lectura no se hacia tan aburrida ni tan pesada .

Respecto a los personajes esperaba encontrarme con algún cambio en ellos , pero no se aprecia ninguno todos siguen igual que en su primera parte la única novedad es la aparición de Jack un personaje nuevo , es un chico bastante energético que no es capaz de estarse quieto , es una persona alegre que todo el tiempo tiene una sonrisa en la cara , pero tras todo eso y su apariencia angelical se esconde un chico lleno de odio y resentimiento que no tendrá problema en manipular todo lo que esta a su alcance para poder lograr su venganza .

Para mi gusto es un libro que carece de sorpresas o de cambios en su narración , las cosas buenas que tiene el libro aun que sean pocas es que llegas a comprender a la protagonista un poco mas , como se siente , conocer algo de su pasado , hacerse una idea sobre que clase de paranormal es , cosas que hacen que el final del libro pueda parecer algo mas interesante pero hasta que llegas a esa parte el libro puede ser bastante pesado , después de leerme estos dos libros espero con ganas el tercero para ver de que manera se producirá el desenlace .

En mi opinión creo que esta segunda parte se ha quedado algo corta aun que a su manera sabe llamar la atención centrarte por un momento en la lectura aun que sea breve , creo que es un libro que se podría dar mas de si sacarle mas partido del que tiene de ese modo se podría disfrutar de una lectura aun mejor o igualarla con su primera parte , siento que la reseña sea tan breve y que no pueda decir nada mas del libro .