miércoles, 22 de marzo de 2017

Reseña: Tres coronas oscuras


Titulo: Tres coronas oscuras

Autora: Kendare Blake

Editorial: Del nuevo extremo

Formato: Tapa blanda con solapas

Trilogía / Saga: Bilogía

Nº de paginas: 416
EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS……y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.

martes, 21 de marzo de 2017

Reseña: La decisión de becca




Titulo: La decisión de Becca

Autora: Lena valenti

Editorial: Plaza & Janes / vanir

Formato: Tapa blanda

Trilogía / saga: Trilogía

Nº de paginas: 448
Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.
El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.
Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

viernes, 17 de marzo de 2017

Reseña: ¿Quien mato a Álex? El misterio que nos une


Titulo: ¿ Quien mato a Álex? El misterio que nos une

Autora: Janeth G.S.

Editorial: OZ

Formato: Tapa blanda con solapas

Trilogía / Saga: Bilogía

Nº de paginas: 384

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex
.

domingo, 12 de marzo de 2017

Reseña: En la piel de Erica



Titulo: En la piel de erica

Autora: Michelle painchaud

Editorial: Hidra

Formato: Tapa blanda con solapas

Trilogía / saga: Autoconclusivo

Nº de paginas: 345
Erica, la joven heredera de una de las familias más ricas de Las Vegas, los Silverman, fue secuestrada cuando tenía cinco años. Jamás se volvió a saber de ella.
Ahora, unos doce años después, Violet, la hija adoptiva de uno de los mayores estafadores de la ciudad, tiene la misión de hacerse pasar por Erica para ganarse la confianza de los Silverman y así poder robarles un cuadro valorado en sesenta millones de dólares.
Fingir. Actuar. Mentir. Violet tendrá que hacer todo lo necesario para que el mundo crea que, tras todo este tiempo, Erica ha reaparecido de manera milagrosa. Pero si alguno de sus actos o palabras levantan la más mínima sospecha, pondrá en peligro no solo su misión, sino su vida.

jueves, 9 de marzo de 2017

Rompiendo las regas



Titulo: Rompiendo las reglas

Autora: María martinez

Editorial: Titania

Formato: Tapa blanda con solapas

Trilogía / Saga: serie cruzando los límites

Nº de paginas: 410
«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


lunes, 6 de marzo de 2017

Ganadores del sorteo de san valentin

¡Ya están aquí los afortunados ganadores del sorteo!

En los últimos meses he visto como mi blog crecía día a día gracias a todas esas personas que se quedaban en mi pequeño rincón literario haciéndolo más, y que mejor manera de agradecérselo que celebrando un según sorteo para ellos quienes me dieron la oportunidad de hacerlo posible, han sido tres semanas de sorteo donde no podía disimular la alegría que me hacía ver la cantidad de personas que se animaban a participar. 

Habéis sido muchos los que os habéis animado a probar suerte y creo que ha llegado el momento de anunciar a los afortunados ganadores quienes espero que se ilusionen al saber la suerte que han tenido pero sobre todo con su premio, para aquellos que no han sufrido la misma surte deciros que no os desaniméis porque pienso continuar haciendo más sorteos a la mínima ocasión que tenga. Quiero agradeceros a todos vuestra participación y por darle tan buena acogida a este sorteo que organice con toda mi ilusión para vosotros. 

Y ahora sí, no quiero enrollarme más de la cuenta así que llega el momento de decir los nombres de los tres ganadores, os recuerdo que tendréis un plazo de 48horas para reclamar vuestros premios a través de un correo a esta dirección enterrada-entre-libros@hotmail.com donde deberéis facilitarme todos vuestros datos para realizar los envíos correspondientes, quiero recalcar nuevamente que uno de ellos ira de la mano de la editorial que cedió el ejemplar mientras que los otros dos irán de mi mano. 




Cuenta paginas ha sido la primera ganadora, quien se lleva el segundo pack correspondiente a un ejemplar de Remember. Enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho.

Recomienda bibliotecaria ha sido la segunda ganadora, quien obtiene el primer pack perteneciente a la trilogía de el diván de becca. Enhorabuena, espero que lo disfrutes y sean de tu agrado. 

Patri ha sido la tercera y última ganadora, quien se obtiene el tercer pack compuesto de un lote de marcapaginas. Enhorabuena, espero que puedas disfrutar mucho de ellos y te ayuden con tus lecturas. 

Pues hasta aquí llega la entrada, espero que os haya gustado este segundo sorteo y recordar que habrá muchos más en los que espero que también os animéis a participar.

sábado, 4 de marzo de 2017

Reseña: El desafío de becca


Titulo: El desafío de becca 

Autora: Lena valenti

Editorial: Plaza & Janes / vanir 

Formato: Tapa blanda con solapas 

Trilogía / saga: Trilogía

Nº de paginas: 393
Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.
A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.
Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.