jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña : La vigilante


Titulo : La vigilante

Autora : Ana L. Roman

Editorial : Altera 

Trilogía / Saga: Trilogía la vigilante 

Paginas : 334
¿Alguna vez te has preguntado… si los monstruos existen? Quizá deberías.
Desde pequeña he escuchado la misma historia, un concilio creado para preservar el equilibrio entre el mundo humano y el suyo, la responsabilidad sobre los hombros de mi antepasada, cuyo poder y deber pasan de generación en generación.
Ahora es mi turno en la línea, una sombra del pasado ha vuelto y amenaza con destruir la paz y sumir a nuestro mundo en el caos.  Sé que nunca he sido normal, pero ahora la traición, la venganza y el destino regirán mi vida.
Yo soy la vigilante. Y solo Yo puedo preservar el equilibrio.

martes, 16 de febrero de 2016

Reseña : Cuatro

Titulo : Cuatro

Autora : Veronica roth

Editorial : Óceano / molino 

Formato : Tapa blanda con solapas

Trilogía / Saga: Anexo divergente

Paginas : 256
Cuatro se ubica en el mismo escenario que Divergente; es decir, en una sociedad dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. El protagonista es Tobías Eaton, un chico nacido en la facción Abnegación que desde su infancia ha padecido el maltrato de su padre. Tobías es huérfano de madre y la única forma de escapar del infierno que vive cotidianamente al lado de su progenitor es desertar de su facción. Así, el día de la ceremonia en el que los jóvenes deben confirmar su permanencia al grupo a que pertenecen, él decide renunciar al suyo y tomar otro camino. Ello, como es natural, representa un duro golpe para Marcus.

martes, 9 de febrero de 2016

Reseña : Huziel significa te quiero

Titulo : Huziel significa te quiero

Autora  : Rocio carmona

Editorial : La galera

Formato: Tapa blanda con solapas 

Trilogía / Saga: Autoconclusivo

Paginas : 384
zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.

lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña : Toda la verdad que hay en mi

Titulo : Toda la verdad que hay en mi 

Autora : Julie berry

Editorial : SM

Formato : Tapa blanda con solapas 

Trilogía / Saga: Autoconclusivo

Paginas : 276
Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa. Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad.
Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Reseña : Cincuenta sombras liberadas




Titulo : Cincuenta sombras liberadas

Autora : E.L.James

Editorial : Grijalbo

Formato : Tapa blanda 

Paginas : 656

Precio : 17,90 €


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades.Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.